Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAJA ABOGADOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #583580  por santiheladero

Una pregunta, respecto de la CAO. Yo me matricule a fin de año y tengo que cubrir este año 960 pesos. todavia no tengo causas q devengune honorarios. Se puede ir cubriendo de a poco, con pagos voluntarios, para no desembolsar todo de golpe??
 #584031  por August

mira hay planes de pagos que podes hacer siempre y cuando te comuniques con la caja local, pero por lo que tambien he apreciado es que tienen intereses altos, tene en cuenta eso
 #584141  por August

creo que primero tenes que entrar en mora para que los planes de pago esten a tu alcance, en la pagina de la caja hay un icono que se llama CAO o planes de pago o similar donde seguro responderan mejor que yo
 #584734  por ronrrin

Podes hacer depositos en cualquier momento, te conviene ir pagando porque como dijo el colega los intereses son altos, igual para sacarte estas dudas te conviene ir a la delegación de la caja más cercana.
Suerte :mrgreen:
 #584740  por santiheladero

intereses si no cumplis.... pero yo quiero cubrir la CAO con aportes voluntarios, todavia no tengo juicios que devengune honorarios
 #585512  por August

proba haciendo la boleta de aportes sin imputar juicio a ver si el sistema te lo toma, si te lo permite generá la boleta y pagala, es la unica forma (medio rara por cierto) que se me ocurre, saludos
 #585643  por docthos

Sí, clickeas donde dice CAO y ahi se imputa a esa cuenta
santiheladero escribió:Una pregunta, respecto de la CAO. Yo me matricule a fin de año y tengo que cubrir este año 960 pesos. todavia no tengo causas q devengune honorarios. Se puede ir cubriendo de a poco, con pagos voluntarios, para no desembolsar todo de golpe??