Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bonos en la provincia de buenos aires

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #56057  por pato_01

Hola a todos, que tal me presento soy patricia, y soy nueva en el foro! quiesiera saber si alguien me pude ayudar con esto???

Cuales son los bonos que se integran al iniciar un incidente de aumento de cuota??????
Y por otro lado me tengo que presentar en el expediente principal a soliciatar el desglose de una partida original?? tengo que pagar bono tambien?? cual???

Y la ultima: tengo que inscribirme como monotributista para iniciar el inicidente????? e ingresos brutos???? si alguien me aclara todo esto estare muy agradecida...
Disculpen tantas preguntas pero me estoy empezando a largar sola, en el ejercicio de la profesion desde ya muchas gracias a todos!!!!!!saludos :lol:

#56192  por Iris

Si, pagas bono ($ 18 ) y lex ($ 35)
Tambien tneés que inscribiste en monotributo en ingresos brutos para trabajar en prov. y si estas matriculada tambien en capital, tenés que inscribirte en el convenio multilateral.

Andate a rentas de prov de tu zona, y según quien te atiendan te van a orientar bien. Sino...contador...

Saludos
Iris

#56335  por ttbabogados

hola pato, para inscribirte tenes que hacerlo en AFIP de tu zona, donde vas a decir que sos profesional, y que te queres inscribir como monotributista A, sin opcion a jubilacion, porque ya tenes la caja de abogados... por lo que vas a estar pagando 33 pesos por mes, y te van a decir que podes imprimir tus facturas....Para ingresos brutos es lo mismo nada mas que es la dependencia de rentas donde residis, en la cual vas a tener que presentar (creo que cada dos meses) declaraciones juradas de ingresos brutos (osea de lo que facturaste aportas el 3,5%.... si no facturas no pagas (osea declaras 0.0) y despues no se bien si tiene un cargo fijo de 80 pesos cada dos meses... eso fijate porque tengo dudas.. bueno espero que te sierva.....saludos.

#58479  por pato_01

Hola otra vez, ahora cual es cual?? encontre el bono verde y el azul alguien me puede decir los nombres y donde los pago y el valor??? y el ius previsional de 35$ como lo pago???? y mi ultima gran duda, me llego a mi domicilio una carpeta de la caja de abogados conteniendo unas boletas naranjas aser 304 con mis datos impresos,, para que es????? ahora de todo esto, yo quiero saber cual de ellos se integra cuando quiere presentarme en un expediente de alimentos ya iniciado?????? supongo que en el incidente de aumento de cuota tendre que adjuntar todos ??????? gracias

#58491  por sabb

pato_01 escribió:Hola otra vez, ahora cual es cual?? encontre el bono verde y el azul alguien me puede decir los nombres y donde los pago y el valor??? y el ius previsional de 35$ como lo pago???? y mi ultima gran duda, me llego a mi domicilio una carpeta de la caja de abogados conteniendo unas boletas naranjas aser 304 con mis datos impresos,, para que es????? ahora de todo esto, yo quiero saber cual de ellos se integra cuando quiere presentarme en un expediente de alimentos ya iniciado?????? supongo que en el incidente de aumento de cuota tendre que adjuntar todos ??????? gracias
las boletas naranjas son los Ius de $35, el bono verde es para pcia, el bono azul de capital..no los tenes que pagar aparte, los compras y listo.

si inicias en pcia tenes que adjuntar el bono verde y el ius naranja que lo pagas ya sea en el banco pcia. o en el colegio de abogados.

#58582  por pato_01

Muchas Gracias por aclarame el panorama!!!! saludos coordianlees a todoss!!!!