Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contrato de alquiler

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585987  por flose
 
Hola que tal, necesitaria un poco de ayuda ya que mañana tengo que firmar un contrato de alquiler y hay cosas que no me gustan del contrato.

Primero: Puedo proponer los cambios del contrato? en caso que no los acepten puedo reclamar la reserva?

Segundo:todo nuevo sin uso, recién pintado las cuales deberán ser devueltas en las mismas condiciones recibidas, comprometiéndose LOS LOCATARIOS a conservarlos así y hacer efectuar las reparaciones que sean necesarias, aún las producidas por el buen uso y el tiempo, haciéndose responsables y tomando a su cargo los gastos que sean necesarios; las cuales deberán ser devueltas en las mismas condiciones recibidas. NUNCA VI EN NINGUN CONTRATO QUE PONGAN QUE ME TENGO QUE HACER CARGO DE LOS ARREGLOS AUN POR BUEN USO Y EL PASO DEL TIEMPO.

Es esto legal? pueden pedirlo que me conviene hacer?

9º) Son por cuenta de LOS LOCATARIOS todas las reparaciones menores que por el buen uso de la propiedad se produzcan y son por cuenta de EL LOCADOR todas aquellas que deban realizarse debido a deterioros estructurales de la propiedad, falla o fatiga de materiales, desmoronamiento por movimiento de tierra, etc. y para lo cual LOS LOCATARIOS darán debido aviso a EL LOCADOR dentro de las 48 hs. de producidos los inconvenientes, siendo responsabilidad de ellos si así no lo hicieran.


Yo puse una casa como garantia, pero ellos ponen lo siguiente "ofrecen como garantía sus bienes uno de los cuales es la propiedad"
Esto esta bien? o es que estan poniendo todos los bienes?

Haaa y lo mas importante es que en el contrato ponen que comienza el 1ro de julio de este año osea ya empezo jajaj y termina el 30 de junio de 2012 aunque yo el contrato lo firmaria recien el 20 de julio osea mañana. Esto si no es legal no?

Desde ya muchas gracias
 #585991  por ezequielunr
 
Son lógicas sus dudas antes de firmar.
Vea hoy a un abogado y que mañana lo acompañe.
Saludos.