Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #585893  por estudiocm

LO mismo para todos!!!!!!!!!!1 Que puedan descansar bien, disfrutar hijos, nietos y sobrinos!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todos
Paula
 #585913  por claudiarf

Me tomo una semanita para descansar........
Lunes Cuidar a mi nieto
Martes Al teatro con el niño
Miércoles: visitar pariente con el niño bajo el brazo
Jueves. si el tiempo acompaña visita al zoo de Escobar con niño y marido incluido
Viernes;Otra vez teatro

Resistiré????????????????? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Feliz Feria para PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #585997  por Pipi

Feliz feriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Diviertanse!!!!!!!!! mientras yo... me mudo!!!!!!!! Besoooosssssssss
 #586036  por Dra. Duda

yo me pregunto pára qué me tienen aca (el estudio de mi jefe)???? de 9 de la mañana a 17 hs????? diossss mioooo :| :| :| esto me pasa porque no me animo a largarme sola....y encima me estoy congelando :| :|

dios quiera que no nieve en capi :twisted: ...me voy a perder toda la diversion...perdon colegas, pero es mi gran gran deseo...que no nieve :twisted:

a si...buena feria tambien para uds :twisted:

estoy aburrida :?
 #586176  por klaudia7

Que lindo, que lindo, que lindo... :mrgreen: :mrgreen: ir de choping y que "broten" todos los niños/as por todos lados, que feliz me hace :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #586191  por Pipo.

Tuiti escribió:
DAL escribió:Grrrrrrrrrrr hoy es el ultimo dia de feria.
Venite y arrancás otra vez. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #588780  por poorlaw

Pipi escribió:Feliz feriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Diviertanse!!!!!!!!! mientras yo... me mudo!!!!!!!! Besoooosssssssss
¡Oia, recién te leo!

¿Te vas de Tortuguitas?
 #589011  por poorlaw

REgresando a casa. Esta semana en verdad no quedó nadie por Tribunales, solo sho, juntando algunas escasas moneditas, y con este frío... :cry:
 #589022  por Pipo.

poorlaw escribió:REgresando a casa. Esta semana en verdad no quedó nadie por Tribunales, solo sho, juntando algunas escasas moneditas, y con este frío... :cry:
En casa ya, pero permitame que lo corrija mi querido amigo ... Eramos dos los de Tribu, Ud y sho :mrgreen: Solo como perro malo pero por otro lado disfrutando la soledad.
Saludos dn poor
 #589370  por poorlaw

Pipo. escribió:
poorlaw escribió:REgresando a casa. Esta semana en verdad no quedó nadie por Tribunales, solo sho, juntando algunas escasas moneditas, y con este frío... :cry:
En casa ya, pero permitame que lo corrija mi querido amigo ... Eramos dos los de Tribu, Ud y sho :mrgreen: Solo como perro malo pero por otro lado disfrutando la soledad.
Saludos dn poor
Escuché unos pasos a los lejos, en medio de la soledad. Debían ser los tuyos. :P
 #590091  por soni1000

que suerte la suya :(
aqui en tucuman el lunes se reanudo la actividad :(
frias mañanas y sin animos de salir de la cama :(
disfruten su ultima semana :mrgreen:
 #590194  por poorlaw

soni1000 escribió:disfruten su ultima semana :mrgreen:
Trataremos :P

...

Hoy hay menos gente que ayer, ni Pipo debe andar por aquí. Acabe de asomarme por la ventana, y (la calle) Lavalle está desierta.
 #590227  por msal

Atenti que a las 18 habla (vomita) el Diegote: Hay alguien nerviosho?

ImagenImagen
 #590368  por msal

poorlaw escribió:¿Por cadena nacional?
No, por la cadena del water closs
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 231