les dije que estaba desesperada que ya no podia y lo tomaron como renuncia y me liquidaron y no tuve seguro en ese tiempo y no puedo ir a la junta de conciloiacion y arbitraje porque mi jefe conoce a un licenciado que trabaja ahi y siempre les ayuda con los que corren y les dan bien poquito y yo si estoy enojada porque siempre le heche ganas y siempre me gritaban y no se me hace justo quiero justicia pero a donde puedo ir sin que se venda un abogado . y este abogado trabaja en la junta de conciliacion y arbitraje y les ayuda. que hago , diganme o sugieranme algo estoy desesperada y ademas tengo mucha necesidad de trabajar tengo sentimientos encontrados de coraje y tristeza.
anonima escribió:les dije que estaba desesperada que ya no podia y lo tomaron como renuncia y me liquidaron y no tuve seguro en ese tiempo y no puedo ir a la junta de conciloiacion y arbitraje porque mi jefe conoce a un licenciado que trabaja ahi y siempre les ayuda con los que corren y les dan bien poquito y yo si estoy enojada porque siempre le heche ganas y siempre me gritaban y no se me hace justo quiero justicia pero a donde puedo ir sin que se venda un abogado . y este abogado trabaja en la junta de conciliacion y arbitraje y les ayuda. que hago , diganme o sugieranme algo estoy desesperada y ademas tengo mucha necesidad de trabajar tengo sentimientos encontrados de coraje y tristeza.hola, difícilmente pueda resolver algo estando desesperada. Algunas cosas requierewn parar, pensar, y después decidir...
Lo primero que tendrá que hacer es consultar a su abogado y no con el amigo de su jefe...
Saludos