Estimados Doctores:
Les escribo para consultarles por un caso en particular, en el cual quiero despejar algunas dudas.
La historia es asi:
En una casa de familia, donde viven 6 personas de estudio y trabajo, hace aproximadamente un mes y medio contrataron el famoso pack arnet de llamadas locales libres y 3 MB de internet.
La cuestion es que nunca tuvieron internet debidamente, ya que Arnet, o mejor dicho Telecom, nunca les proporciono un correcto servicio. cuando andaba internet no andaba el telefono, y cuando andaba el telefono no andaba internet.
Hubo un periodo de una semana en el cual no tuvieron ni telefono ni internet.
Es el dia de hoy que tienen telefono y tampoco tienen internet.
enviaron un tecnico de Arnet que dijo que el problema era en la linea y realizo el correspondiente reclamo pero no hay respuesta ni solucion.
Y aca van mis consultas;
Obviamente, el escaso periodo no amerita un juicio, pero si, por lo menos conseguir algunas bonificaciones y reintegros. Al ser un Pack de llamadas e internet, se les puede esgrimir un incumplimiento de contrato y que "empiecen de cero" con las cuentas?
Toda informacion , consejo y/o consulta es bienvenida, ya que de esto no entiendo nada y la familia que esta viviendo esto es conocida mia e intento ayudarlos.
Muchas Gracias.
Mariano A. Montenegro
Les escribo para consultarles por un caso en particular, en el cual quiero despejar algunas dudas.
La historia es asi:
En una casa de familia, donde viven 6 personas de estudio y trabajo, hace aproximadamente un mes y medio contrataron el famoso pack arnet de llamadas locales libres y 3 MB de internet.
La cuestion es que nunca tuvieron internet debidamente, ya que Arnet, o mejor dicho Telecom, nunca les proporciono un correcto servicio. cuando andaba internet no andaba el telefono, y cuando andaba el telefono no andaba internet.
Hubo un periodo de una semana en el cual no tuvieron ni telefono ni internet.
Es el dia de hoy que tienen telefono y tampoco tienen internet.
enviaron un tecnico de Arnet que dijo que el problema era en la linea y realizo el correspondiente reclamo pero no hay respuesta ni solucion.
Y aca van mis consultas;
Obviamente, el escaso periodo no amerita un juicio, pero si, por lo menos conseguir algunas bonificaciones y reintegros. Al ser un Pack de llamadas e internet, se les puede esgrimir un incumplimiento de contrato y que "empiecen de cero" con las cuentas?
Toda informacion , consejo y/o consulta es bienvenida, ya que de esto no entiendo nada y la familia que esta viviendo esto es conocida mia e intento ayudarlos.
Muchas Gracias.
Mariano A. Montenegro