Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejarías de ejercer?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #585513  por claudiarf

Extraño terriblemente no poder ejercer la profesión en forma liberal.. Si gano los 10.000.000, largo el laburo y me pongo otra vez el Estudio.. Como dice Anna ese placer no tiene precio :D
 #585962  por Tuiti

Me tomé todo el fin de semana para reflexionar sobre mi tajante respuesta a la pregunta si dejaría la profesión.Luego de un profundo análisis he llegado a la conclusión que es cierta, la dejaría, pero no me alejaría totalmente de la misma ya que alguna satisfacción me trae. Por lo tanto he decidido que parte del dinero ganado lo invertiré en comprarme el nunca bien ponderado Colegio de Abogados, sólo me falta decidir si el de Capital o el de Pcia. de Bs. As.
Sigo evaluando el tema. :?
 #586014  por SlightReturn

Me remito a la segunda de mis frases favoritas
la de don Oscarcito...
 #586126  por Master

¿Que si dejaría de ejercer? .. mm .. mmm ..
Considerando mi avanzada edad, mi dilatada (dije 'dilatada', no 'destacada'..) trayectoria comercial y mis reacciones en las mesas de entradas ante disparates de todo tipo...
SIIIIIIIIIII .. y sin sacarme ninguna lotería !
.. antes de que me manden a la alcaidía en cana ..
 #586324  por Tuiti

SlightReturn escribió:Me remito a la segunda de mis frases favoritas
la de don Oscarcito...
¡ Somos 4 !

Master escribió:¿Que si dejaría de ejercer? .. mm .. mmm ..
Considerando mi avanzada edad, mi dilatada (dije 'dilatada', no 'destacada'..) trayectoria comercial y mis reacciones en las mesas de entradas ante disparates de todo tipo...
¡ Somos 5 !

¡¡¡ HAY EQUIPO !!! *foto*
 #586326  por DoctorCuervo

No laburo seco... se imaginan con 10 palos en el bolsillo???

No solo que no laburo, sino que ni me ven el pelo porque andaré viajando de un lado para el otro...

Por eso Tuiti, póngame de suplente en su equipo... por si no llego a algun partido, vio???
 #586329  por Tuiti

DoctorCuervo escribió:No laburo seco... se imaginan con 10 palos en el bolsillo???

No solo que no laburo, sino que ni me ven el pelo porque andaré viajando de un lado para el otro...

Por eso Tuiti, póngame de suplente en su equipo... por si no llego a algun partido, vio???
Anotadooooooooooooooooooooooooooooooooo :wink: ocupe mi lugar que yo voy de DT ( es más descansado, vio )
 #586688  por ezequielunr

DoctorCuervo escribió:No laburo seco... se imaginan con 10 palos en el bolsillo???
:lol: :lol: :lol:
 #586689  por ezequielunr

Tuiti escribió:Me tomé todo el fin de semana para reflexionar sobre mi tajante respuesta a la pregunta si dejaría la profesión...
Disculpe Tuiti, no era mi intención traumarla :lol:
 #586696  por Tuiti

ezequielunr escribió:
Tuiti escribió:Me tomé todo el fin de semana para reflexionar sobre mi tajante respuesta a la pregunta si dejaría la profesión...
Eze, me debés los honorarios de mi analista. :lol:
 #586707  por ezequielunr

Tuiti escribió:
ezequielunr escribió:
Eze, me debés los honorarios de mi analista. :lol:
Ahhhh entonces era suya la CD que me intima :lol: ya se la contesté alegando "hecho de un tercero" (el gato Silvestre")
 #586718  por Tuiti

¿ Tercero ? Si es un dulce gatito...Imagen
 #586933  por ezequielunr

Moniluj escribió:Tuiti: comprate todos los colegios de abogados, PORFI!
:lol: Apoyo la sugerencia... pagan poco y mal; y te cobran hasta por respirar.
 #586955  por marale

Master escribió:¿Que si dejaría de ejercer? .. mm .. mmm ..

Ohhhh :shock: tenes reacciones en Mesa de Entradas??? No me lo creo :evil: :twisted:
Seria para filmarte Hector *foto* :mrgreen:
TK
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12