Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER CASO PENAL, NECESITO AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #586557  por ALILILIANA

Hola Tengo mi primer caso penal, es una persona que retiró una encomienda con 50 Kg de Marihuana, a nombre de otra persona, él dice que es inocente, que lo hizo para hacer un favor, pero el tal Javier no aparece, y el aire tampoco. Cuando allanaron su domicilio le encontraron una arma de guerra, que tenía para protección personal. Pueden decirme como puede defender a esta persona, aunque sea a reducir la pena?, ya que veo dificil la escarcelación, ustedes que opinan?. Cuanto puedo cobrar por la defensa?. Todo dato me será de utilidad. Muchas gracias LilianaALILILIANA
 #586611  por Pandilla

......pero el tal Javier no aparece, y el aire tampoco....

¿Qué significa.....?

Saludos.
 #586749  por PenalistaCBA

A su cliente le secuestran 50 Kgm de Marihuana y un arma de guerraaaa????....Uhhh... ni hablarrr....es re-INOCENTE ese locooooo!!!...jaujajajaja... :lol:

Una defensa como lo de la especie por Ud. publicada colega no se puede cobrar menos de U$s 50.000... 8)

y si vamos 50 y 50 en esos honorarios.... ya mismo estamos haciendo un boquete en la carcel de ezeiza para soltarlo!!!!.... :twisted:
 #586873  por Claudialo

Me suenan conocidos estos casos....droga +arma de guerra...mmm..... :?

De todas formas por esos honorarios, no me dejen afuera...!!!!!!!!, enseguida me pongo los guantes, la gorra, agarro la pala ..y me convierto en una boquetera HOT!!! :twisted: :lol: