Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MONOGRAFIA DERECHO ADMINISTRATIVO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #586576  por fedececere
 
ESTIMADOS COLEGAS:
SOY DE CÓRDOBA, ESTOY HACIENDO UNA ESPECIALIZACÍON EN DERECHO EMPRESARIAL Y TENGO COMO MATERIA DERECHO ADMINISTRATIVO. NOS PIDEN A MODO INTEGRADOR DE LA NOTA UNA MONOGRAFIA SOBRE UN TEMA A ELECCIÓN NUESTRO. NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO PARA REALIZARLA Y LA VERDAD ESTOY BASTANTE COMPLICADO. QUERÍA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGUNA MONOGRAFIA SOBRE ALGUN TEMA DE DERECHO ADMINISTRATIVO QUE ME PUDIERA PASAR, PARA TOMARLA COMO MODELO Y REALIZAR UNA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN POR CORDOBA NO DUDEN EN AVISARME. UN ABRAZO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDARR !!!!!!!!!!!!!

FEDERICO CECERE
 #586772  por DAL
 
Y encima pone el nombre!!!
Esperemos que el profe no googlee las monografías o los alumnos, proqeu esta frito!
 #586826  por doctoreduardo
 
Si está haciendo una "Especialización" a lo mejor es abogado y en ese caso es peor, porque hay infinidad de temas en el Derecho Administrativo para explorar y que debería, al menos, conocerlos.

Saludos
 #586946  por fedececere
 
Colegas, me sorprenden las respuestas de algunos, simplemente estoy pidiendo si alguien puede orientarme para hacer una monografia de derecho administrativo. No conozco del tema y por eso se me ocurrió que alguien podía ayudarme, no creo que el foro se para hacer juicios de valor. Si alguien sabe de algun tema interesante para hacer un trabajo monográfico le agradezco me lo haga saber, del mismo modo, si alguien hizo ya un trabajo y no tiene drama para facilitarmelo, también se lo agradecería mucho.-
Si todos supieramos de todo, este foro no existiría, es solo por una cuestión de tiempos que estoy bastante complicado para realizar el trabajo y requiero de alguno de ustedes.- Yo me pongo del otro lado y no tengo problemas en facilitar información para ayudar a un colega.
Aprovecho para saludarlos, un abrazo grande !!!!!!
 #586973  por Ikebana
 
Fede sos vos?mi amigo???????????
El Hombre Araña????Flash Thompson?
Sos el fede de Villa Maria ??????????????
 #586987  por SlightReturn
 
Y si va a una biblioteca?
y le preguntaría al bibliotecario/a?
dónde están los libros de derecho administrativo
si hizo la materia en la facultad, no va a ser difícil
encontrar un tema interesante
ahora, si lo que quiere es el plato listo para comer...

PD: iba a sugerir un sitio que se llama el rincón del vago, pero también sería HONESTIDAD BRUTAL, no? :shock: :?
 #587119  por aboglp
 
fedececere escribió:Colegas, me sorprenden las respuestas de algunos, simplemente estoy pidiendo si alguien puede orientarme para hacer una monografia de derecho administrativo. No conozco del tema y por eso se me ocurrió que alguien podía ayudarme, no creo que el foro se para hacer juicios de valor. Si alguien sabe de algun tema interesante para hacer un trabajo monográfico le agradezco me lo haga saber, del mismo modo, si alguien hizo ya un trabajo y no tiene drama para facilitarmelo, también se lo agradecería mucho.-
Si todos supieramos de todo, este foro no existiría, es solo por una cuestión de tiempos que estoy bastante complicado para realizar el trabajo y requiero de alguno de ustedes.- Yo me pongo del otro lado y no tengo problemas en facilitar información para ayudar a un colega.
Aprovecho para saludarlos, un abrazo grande !!!!!!
Yo te tiro un tema: LEGITIMO ABONO, basicamente se desarrolla con jurisprudencia.
 #587130  por fedececere
 
Ikebana escribió:Fede sos vos?mi amigo???????????
El Hombre Araña????Flash Thompson?
Sos el fede de Villa Maria ??????????????
IKEBANA:
ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADOO. SOY DE SAN FRANCISCO, Y NO SE A QUE TE REFERIS CON EL HOMBRE ARAÑA , JAJA. SALUDOS
 #590592  por SlightReturn
 
y de salida, el Decreto 1759/72 :lol:
 #590732  por fedececere
 
Estimados colegas:

Aprovecho para contarles que ya hice la monografía, la presente y va todo por buenos carriles. Elegi un tema contradictorio en doctrina y jurisprudencia y apartir de ello expuse mis conclusiones.
Siempre pense que este foro, estaba pensado para ayudarse entre colegas de la profesión, y por lo visto no es asi. Igual sepan que de mi parte no tengo ni tendre problemas nunca en ayudar a quien sea. En mis años de profesión he tenido aciertos y errores, y si puedo colaborar para que alguien no se equivoque encantado lo voy a hacer.
Y no me vengan con lo de la honestidad y esas pavadas que contestaron algunos, porque por lo que estuve viendo varios de los que contestaron piden modelos de escritos para presentar demandas, oficios, y demas escritos. (a eso tambien lo llaman honestidad??) Yo solo sugeri que si alguien sabia de un tema para hacer un trabajo, que me lo haga saber y por supuesto si alguien tenia alguna ya hecha mucho mejor para trabajar sobre ella.
Aprovecho para saludarlos, y espero con este mensaje aclarar cual es mi pensamiento.