Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POSIBLE VENTA EN 15 DIAS-QUE HAGO??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #586746  por Catita_1

Mi cliente es denunciado por violencia, ya me presente y solicite audiencias, ofreci testigos, etc, el comentario de este Sr. es que la concubina se quiere quedar con el inmueble. Hace dias se esta comentando en el barrio que la casa esta en venta, son terrenos fiscales, asi que con un simple boleto mas posesion alcanza y sobra, temo que en estos 15 dias la casa se venda, yo pensaba y no se si es demasiado loco y arriesgado, enviarle una carta, intimandola a que desista de toda medida sobre el inmueble hasta tanto no se presente en la audiencia...., el problema es, que presente la carta en la audiencia de la violencia y me juegue en contra, es mas pretendia ponerle como remitente estudio fulanito y asoc. por las dudas.
Es muy arriesgado???, otra no se me ocurre, para frenar la posible venta.
Cualquier sugerencia, mas que bienvenida.
 #586901  por sole10

No sé si arriesgado lo que proponés,lo que sí me parece,inocuo.
Una cosa es el tema de la violencia familiar (cuestión personal,a resolver entre las partes) y otra,muy distinta,la cuestión sobre el inmueble.
Son concubinos...terreno fiscal...,dificil la cosa.
Si querés intentarlo como para contentar a tu cliente,hacelo,pero no le des muchas expectativas.

*suerte*
 #586934  por Catita_1

Gracias Sole, ya lo hable con el, pero la unica oportunidad que tengo de hablar con la Sra. va hacer en la audiencia de violencia, ya que por lo que estoy viendo esta armado todo para quedarse con la casa ella sola, espero equivocarme.
Es mas, espero vuelvan a estar juntos, si es que este Sr. no es violento, como yo creo y ella no sigue influenciada por su madre.
Gracias
 #915623  por lasdosabogadas

hola tengo un caso medio parecido, mi clienta se separo hace 2 meses, vivia en concubinato en una casa que es un terreno fiscal , el la hecho le dijo que no le va a dar la casa, ni la va a vender, tienen 2 hijos y le dijo que si kieren que vengan ellos a vivir con el pero ella no, ella hizo una exposicion alegando que abandono el hogar no por su propia voluntas, las boletas de servicio vienen a nombre de ella. La pregunta es que puedo hacer? que tengo que pedir y donde?? ella quiere vender la casa para dividir el dinero entre los 2. gracias