Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta nada TECNICA!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #586893  por Mariaola

Buenos Días!
La pregunta que me surge no se encuentra en los libros por eso recurro a su experiencia.
Necesito saber que se hace ante un cliente, donde lo patrocinás en un juicio por régimen de visitas y se "arregla" con su ex esposa y no regresa al estudio. Se arregla respecto de las visitas, no sentimentalmente. El tema es que el expediente está iniciado, para abrir a prueba, a mi no me ha pagado, tampoco se ha presentado con un convenio y no es mi inteción renunciar pero tampoco puedo ubicarlo.
Sabemos que estos casos se hacen para no pagar los honorarios profesionales, tengo entendido que mi cliente cree que al llegar a un arreglo con la mujer es todo borrón y cuenta nueva, pero no recuerda cuando vino desesperado que no veía a su hijo. Cómo actúo ante esto?
 #587017  por chiqui79

mandale una CD para que en termino perentorio se presente en el estudio para continuar la causa bajo apercibimiento de renuncia en el expte. si no va renuncias y pedis regulacion.