Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitud de beneficio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #587195  por JuanGabrielM
 
Hola esta es mi primera consulta, pues acabo de inscribirme, es la siguiente:

Es posible solicitar una pensión o beneficio, por tener pies planos, los cuales me generan molestias cronicas,dolor constante en la columna, y muchas veces dolor al caminar.
Si fuera esto posible, como deberia proceder?
Desde ya les agradezco mucho su ayuda.


Atte Juan Gabriel M
 #587237  por Hlws
 
JuanGabrielM escribió:Hola esta es mi primera consulta, pues acabo de inscribirme, es la siguiente:

Es posible solicitar una pensión o beneficio, por tener pies planos, los cuales me generan molestias cronicas,dolor constante en la columna, y muchas veces dolor al caminar.
Si fuera esto posible, como deberia proceder?
Desde ya les agradezco mucho su ayuda.


Atte Juan Gabriel M

Deberias en primer lugar concurrir al estudio de un abogado y plantearle estos interrogantes. Suerte.
 #587430  por clauclau
 
Hola! Lo que Hlws quiso decirte Juan Manuel es que este es un portal para interconsultas y dudas entre abogados. Suerte!!!
 #591062  por DiegoOscar
 
Eso no esta aclarado en la pagina de inicio del portal porque mcuha gente que no es abogada inicia a plantear la consulta.


saludos, todo bien pero creo que no es el ambito virtual para agotar consultas a clientes