Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incapacidad absoluta ayudaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #587486  por Marianaur_2000

Les planteo mi caso. Notifico al empleador la incapacidad absoluta de mi cliente en los términos del art 212 parrafo 4, la empresa me contesta negando dicha incapacidad y que se presente mi cliente en la empresa con los certificados médicos y dictámenes bajo apercibimiento de considerar despido indirecto sin causa.- Mi duda es como continuarlo que les respondo como proceder.-
 #587549  por agentil

Que tu cliente vaya al trabajo con certificado en mano se haga firmar una copia y ahí se ponga a disposición de que el empelador lo haga revisar y se someta al control del mismo. Si no es posible que lo lleven hacia el lugar de trabajo mandale un telegrama poniendosé a disposición de revisación medica y también pone los certificados medicos a disposición, aducí que se encuentra en la casa a los efectos de ser revisado o intimá al empelador a que fije fecha de junta medica a su cargo.
saludos!!