Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #585918  por Claudialo

Jajajjajjajjjjaa...... :lol: :lol: , La verdad de la milanesa mi estimado colega Penalishta CBA, es que Ud. está cagaaaaoooo hasta las pataaaas....... :lol: , y lo que realmente quiera saber, no es la identidad de los protagonistas en general (por simple chusmerío nomás...), sinó quien es asabrina? para saber si conoce a esta mujer sin frenos inhibitorios en su lengua!!!, y para ser más concreta, si en ese jardincito tambien anduvo Ud. poniendo alguna semillita o, plantando florcitas..... :wink: !!!toda vez que de ser así, tendrá que anticiparse y aclaro que no alcanza con haberse mudado a Bs. AS. al menos debería estar escribiendonos desde Tierra del Fuego!!!! juuuuassssss....juaaaasssssssss.... :lol: VAYA ARMANDO LAS MALETAS CORDOBÉS-....

Ahora entiendo porque se vino de Córdoba....son bravas las cordobesas....... :twisted:

Es más, me cierra su intempestiva y jamás vista presencia en el bar.... :lol: , ...no era -precisamente- el frío el que lo trajo por aquí..... *cafe*

Siento olor!!!!, Lliiiiaaaaamen....YÁ , a los bomberos que la cola de paja de este cordobés se está quemando!!! :lol:

*foto* *foto* *cafe*
 #585921  por PenalistaCBA

Juajajjajaa... Naaaa.,... Yo cola de pajaaa???...juajajajaja.... Ehhh... recuerdo a Ud. mi querida colega que mi presencia en este bar, es por su iniciativa de invitarme siempre a tomar un cafecitooo... y bueee... a eso vineee... pero me encontre con este culebrón de novela narco-colombiana que relamente me atrapooo!!!...jaajjaja...

Y las mujeres cordobesasss...aparte de ser bravas en todoooo... soy exquisitamente bellasssss!!!!... :D

Y para su tranquilidad, me ocupé personalmente de satisfacer todas las demandas que tenía en ese entonces, y me vine a esta gran ciudad con muy buenas referencia...jejeje... y el libro de queja en blancooo... Y si no me cree pregúntele a la Mole Moli!!!...jejejejee... :lol:
 #585933  por Claudialo

jajajaaj..Ud., en realidad vino a controlar y ver que andaba haciendo yo en el bar, que no le hablaba de trabajo...!!!, es decir vino a buscarme y se quedó Ud...!!!!

Creame que las mujeres de Bs. As son bravas tambien Yo no estoy de acuerdo, una mujer debe ser brava en la cancha, dónde corresponde -nada mas-, pasando ello, si aún continuan son locas irremediables! :D
 #585948  por cdiriarte

Olala, volvió la inefable ready al portal, luego de sus merecidas vacaciones, que yo continúo usufructuando. ¿En qué hotel o apart hotel o hostel estuvo alojada en Las Leñas estimada colega. Le pregunto porque yo estuve hasta el día miércoles 14 de Julio alojado en el Virgo y, durante mis travesías con los esquíes nunca me crucé con Lara Crofft, o ¿Ud estuvo permanentemente en su alojamiento? 8) Saludos a todos.
 #586241  por doctorina

Ready...!!! Si querés ser la madrina anda viniendo xq mi chancle, giuliana, nació ayer...!! Esperamos más fotos de cdiriarte y un nuevo capitulo del culebron. Para mi q todo esto lo armó el pelado para mandar su publicidad en el mejor momento! Saludos a todos. Desde sanatorio
 #586268  por ANAMARIAP

Doctorina, MUCHAS FELICIDADES POR GIULIANA Y TODA LA FAMILIA!!! Espero que ambas se encuentre bien! Que pausa en esta novela mas linda! Bueno podrías subir fotos de la gordita!!! Así la conocemos! :D
Un beso grande a los papis, que la disfruten mucho! *flor* Anamaría
 #586271  por cdiriarte

Acabo de leer el post de doctorina, ¡FELICIDADES! ¡Qué bueno al fin salió! Va un lindo poema para tan emotivo momento que encontré por la web:
DUERME, mi niño, duerme
que estoy en vilo.
Que no se entere nadie
de que has venido.

Que contengan los ángeles
su regocijo,
porque hasta que amanezca
sólo eres mío.

Ya vendrán los pastores
con el rocío,
para mirar la rosa
que hay en tu ombligo.

Duerme, mi niño, duerme,
duerme tranquilo,
oculto en mi regazo
tu poderío.

Caballitos de arena,
canela y trigo,
te prestan un galope
rubio de rizos.

Terroncito de luna,
viento dormido,
si te tengo en mis brazos
¿por qué suspiro?

No, que no, que no vengan
por los caminos
los miedos de los clavos
y los martillos.

No estoy llorando ¿sabes?
Es que te miro,
y mis ojos reflejan
tu luz, mi niño.

Ya sé que por tu frente
cruzan sus hilos
las agujas oscuras
de los espinos,

aunque aún en el huerto
de tu albedrío
no te duele la sombra
de los olivos.

Y serás en la mesa
-rosas y lirios-
para todos los hombres
el pan y el vino,

pero ahora perdóna-
me si te pido
que seas esta noche
sólo mi niño.

José Javier Aleixandre
 #587418  por doctorina

Que lindo...!!! es muy emotivo el poema, muy tierno...todas las palabras no alcanzan para describir tanta felicidad y paz de saber que mi bebita está bien, pese a que en el momento del parto el médico no estaba y nació solita con mamá, papá y la partera que me pedía por favor que espere al médico, pero la nenita ya venía... :o
Voy a investigar cómo subir las fotos y si puedo subo alguna.
Por suerte me salieron bien los cálculos y Giuliana nació justo un día antes del comienzo de la feria judical... :lol:

Ésta pausa en el culebrón creo q viene a traer un poco de ternura a tanta pasiones desenfrenadas de nuetros colegas...sería como haber hecho un zaping...pero bueno...retomemos. hay novedades voy a ver si me perdí algo éstos días. Gracias Cdiriarte por el poema!!!!
 #587524  por mariross

Doctorina ,muchas felicidades con la beba , que sea con salud y alegria, .... *suerte*
AHORA PASANDO A OTRO TEMAAAAAA ... TRAICION ...TRAICION ...por favor claudialo , el CBA penalista , es mio , el primero hablo conmigo , oiga ud. penalista , el branca se lo hiba a dar yo , o ya se olvido de nuestra charlas , Ud. me mintio , SOCORRO CHICAS , me esta traicionando ... :D :lol: Porlaw socorro, ayuda :lol:
 #587529  por cdiriarte

Bueno, bueno, bueno, este culebrón cambia de protagonistas permanentemente. Ni el mismísimo Alberto Migré hubiera imaginado tantos vericuetos. Ahora resulta que se armó una trifulca entre Penalistacba, Claudialo y mariross y no se olviden que yo soy el protagonista que viene de la anterior versión, no es cuestión que se suban a escena sin pagar derecho de piso :twisted:
 #587568  por Claudialo

Mi estimada mariross, a decir verdad no me sorprendería su reclamo, ya van diez anteriores a Ud. :lol:

No sabía que el hombre tenía dominio, pero viendole la veta a esto, entonces económicamente lo podriamos usufructuar....acepta compartir.... :twisted:

De chusma nomás y ya que asabrina y miltriti desaprecieron, cuente, cuente... que PenalistaCBA no se entera, en el bar anda poco..... :mrgreen:
 #587570  por Claudialo

cdiriarte escribió: . Ahora resulta que se armó una trifulca entre Penalistacba, Claudialo y mariross y no se olviden que yo soy el protagonista que viene de la anterior versión, no es cuestión que se suban a escena sin pagar derecho de piso :twisted:

Error mi estimado cdiriarte, la trifulca es solamente entre PenalistaCBA y mariross..a mi nunca me prometió, ni prometí branquita...Ahora, esperomos que mariroos se apiade de nosotros y cuente...
 #587573  por PenalistaCBA

mariross escribió:Doctorina ,muchas felicidades con la beba , que sea con salud y alegria, .... *suerte*
AHORA PASANDO A OTRO TEMAAAAAA ... TRAICION ...TRAICION ...por favor claudialo , el CBA penalista , es mio , el primero hablo conmigo , oiga ud. penalista , el branca se lo hiba a dar yo , o ya se olvido de nuestra charlas , Ud. me mintio , SOCORRO CHICAS , me esta traicionando ... :D :lol: Porlaw socorro, ayuda :lol:

Ehhhh.... Todavía sigo esperando mi fernechitoooo!!!!... Diosaaa... me queres engañar como a un chicooo... me prometesss...me prometesss... y despues NO la queres darrr... sos así en todoooo???...juajajajjaa... :lol:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23