Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo por temporada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #583293  por KEKEJARNO

Mi caso es el siguiente: mi clienta trabajo dos temporadas bajo las ordenes de las mismas personas y en el mismo establecimiento.
a la tercer temporada no fue lamada lo cual derivo en colocarse ella en situacion de despido.
El tema es que los recibos de sueldo de las diferentes temporadas estan confeccioinados por una S.A en la primer temporada y por una S.R.L distinta en la segunda ( distinta razon social por supuesto )
Mi PREGUNTA ES: pueden desconocer de elgun modo esa primer temporada ? ya que denuncian ellos como fecha de ingreso la feha de la segunda temporada.
 #584331  por JoMarch

MISMO FONDO DE COMERCIO? DOS TITULARES?
HUBO TRANSFERENCIA DE FONDO DE COMERCIO?
 #584605  por KEKEJARNO

LOS RECIBOS DE SUELDO DE LA PRIMER TEMPORADA SON DE UNA S.A Y LOS DE LA SEGUNDA DE UNA S.R.L
HACE AÑOS QUE SE FUSIONARON DOS EMPRESAS PERO NO SE DE QUE MANERA LO CONSOLIDARON
EL TEMA ES QUE SIEMPRE FUNCIONO EN EL MISMO LUGAR Y BAJO LAS ORDENES DE LAS MISMAS PERSONAS Y TODOS LOS RECIBOS LOS FIRMA EL MISMO SOCIO-GERENTE
 #585669  por JoMarch

TENES QUE IR AL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO O IGJ Y PEDIR COPIA DE LA FUSION. AHI ESTA REGISTRADO EL CONTRATO DE FUSION DE LAS SOCIEDADES.
 #585875  por agentil

Como es el tramite en esos casos? te lo dan en el momento en IGJ? igual que para el caso de averiguar domicilios de las sociedades y nombre de representantes.
saludos!!
 #587647  por JoMarch

SOY DE ROSARIO. AHI SE PIDE CON UN FORMULARIO SE PAGA EL SELLADO Y EN UN PAR DE DIAS SE RETIRA LA COPIA.
O SE CONSULTA LA FICHA.