Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se declara incompetente el juzgado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #588020  por xxime78

Estimados, inicie un juicio por daños y perjuicios accion civil, en el fuero laboral, mi cliente se accidento, pase por el seclo cerre sin acuerdo interpuse la demanda y el juz se declara incompetente.- El accidente ocurrio en provincia de bs as en la plata, la interpuse en capital porque demando a la art con sede en capital y a la empresa que esta en la plata.- Ahora que devo hacer, interponer la demanda en la plata??? o puedo hacerlo en cualquier juzgado de la provincia?? saludos y muchas gracias.-
 #588139  por pepecurdele

porque no apelas si la art esta en capital corresponde esa jurisdiccion
 #588168  por xxime78

Hola me confundi, le inicie solo demanda a la art, que se llama federacion patronal, y el juzgado me saco un interlocutorio que dice asi:
Que sobre el particular se advierte que en el escrito de inicio de la demanda-que unicamente entabla demanda-no denuncia lugar de contratacion, señala como lugar de trabajo la empresa ..., con domicilio en la plata, y yo denuncie en la demanda que federacion patronal tenia domicilio en la plata, osea ahora me doy cuenta que tenia que poner el domicilio de capital y me confundi:
Como puedo hacer para interponer nuevamente la demanda, puedo hacer un nuevo poder en capital colocando el domicilio de la art de capital??
cuanto dias tengo para apelar un interlocutorio en capital?
ayuda por favor que deberia de hacewr?
saludos
 #588336  por alejandra01

EN TANTO NO HAYAS DADO TRASLADO TODO ES SUBSANABLE. AGREGÀ UNA AMPLIACIÒN DE DEMANDA DENUNCIANDO EL DOMICILIO DE LA ART EN CAPITAL.
Lo hacès con un escrito, explicando èsto al tribunal, y te ordenaràn el traslado con la ampliaciòn.
suerte.