Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rec jerarquico, como me dirijo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #587482  por afata
 
Que tal, estoy haciendo un recurso jerarquico en contra de una decision de Junta de Clasificación, que otorgo un puntaje menor a un docente en el denominado perdiodo de tacha o revision, ese es el contexto. En mi corta experiencia hice varios recursos de reconsideracion pero este es el primero jerarquico, como se presenta en el mismo despacho del organo que decidio o sea junta, me surgio la duda de como debo dirigirme, si me refiero a la junta en tercera persona y me dirijo directamente al organo superior o al revés. Agradezco sus recomendaciones.
saludos
 #587818  por Amorina
 
Yo a los jerárquicos los dirijo al mismo órgano, haciendo alusión a que deben elevarlos al jerárquico correspondiente. pero no te hagas dramas por cómo lo escribas: principio de informalismo.
 #588017  por afata
 
Eso hice, de todas maneras es raro, me gustaria poder dirigirme al organo que decide porque es a el a quien le quiero hablar, jaj suena como si tuviera razon..jaj en fin...gracias por contestar
 #588055  por Amorina
 
Es como una apelación en relación del CPCC, digamos, que se funda ante el órgano que dictó la resolución y éste la eleva a la Cámara, viste?