Hola ezequielun, gracias por la ayuda.
Solo te hago una pregunta, mi problema es que el titular del automovil no fue quien me vendio a mi, osea quien me firmo el boleto de compra venta. Lo puedo obligar igualmente a firmarme con una intimacion asi?
---
Para DAL:

Solo te hago una pregunta, mi problema es que el titular del automovil no fue quien me vendio a mi, osea quien me firmo el boleto de compra venta. Lo puedo obligar igualmente a firmarme con una intimacion asi?
---
Para DAL:
Bien, yo llevo por acá como tres años y si bien no aprendí a hacer citas multiples como este señor que lleva tres postNo te ofendas por lo que te voy a decir, pero, en tres años no supiste para que sirve ese botoncito que esta en cuarto puesto de izquierda a derecha y que tiene el texto "quote" en su interior? Me doy cuenta que en la faculta de derecho cursos de internet no dan ni a palos o a ee faltaste un monton

sí recuerdo muy bien el argumento de que los contadores tambien saben derecho.Eso no es un argumento, eso es un hecho, saber de derecho saben no solo los abogados. Que luego por cuestiones de formalismo solo puedan firmar los abogados es otro tema. Yo conozco muchos abogados que saben bastante de temas notariales, pero no son escribanos, por lo tanto no firman como tales. Pero eso no les quita que no sepan de temas notariales. Y si el argumento lo recordas no es porque hayamos hablado antes sino porque es recurrente que todo el mundo lo diga porque se basa en un hecho cierto. El problema es que pensas que solo los abogados saben de derecho y que los demas son todos payucas que no saben nada, y pensando asi lo que resulta es que no sabes trata a el cliente que te llega con sus duda y sabiendo algo de como resolver su problema aunque no por eso se diga que no necesita de tu ayuda