Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Feliz día del Amigo a todos!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #586615  por Pipi

Feliz Dia para todos!!!!!!!!!!!
 #586675  por Amorina

HOY ANDUVE FESTEJANDO EL DÍA DEL AMIGO EN PUERTO MADRYN. ESTABA LLENÍSIMO DE BALLENAS Y NO ME VAN A CREER!!!!! ..............ME DIJERON QUE LES MANDAN UN MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO A TODOS LOS DE ESTE PORTAL!!!! *flor* *abrazo*
 #586706  por Tuiti

A todas :arrow: *abrazo* y gracias.
A todos :arrow: *abrazo* y gracias.
 #586732  por NORMA

Desde Mendoza les digo QUERIDOS AMIGOS ¡ F E L I Z D I A ! y gracias por estar . *flor*
 #586740  por mariross

Hola amigos ,entre los poemas de Borges y el del angel me emocione , me llore todo
feliz dia para todos , comparto desde el corazon ,lo que dijo catita ,klaudia, dal , pandilla y todos los demas,porque cuando me senti sola entraba al bar y me cambiava el animo ,los quiero mucho aunque no nos conocemos , los quiero mucho a todos ,falta que se haga presente el lic. poorlaw,el eximio catador de bebidas para los festejos ,que dicho sea de paso me asesoro muy amablemente , durante mi ultimo festejo. hic.... :oops: :D *flor* *suerte*
 #586747  por jfrotela

Muchas felicidades a todos aquellos que comenzaron siendo conocidos virtuales y terminaron siendo amigos reales!!!!!!!!!!
un gran saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #586821  por Pandilla

insisto, tengo la leve sospecha de que entre DAL y doctoreduardo existe, o subyace, "algo MAS que simple y pura amistad"..............

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
 #586908  por Pipi

Pandilla escribió:insisto, tengo la leve sospecha de que entre DAL y doctoreduardo existe, o subyace, "algo MAS que simple y pura amistad"..............

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
OUCH!!!!!!!!! :shock:
 #587767  por tomas26

Gente, un poco tarde (estuve sin internet), feliz dia del amigo para toda la gente de este portal.
 #588243  por gadriana

Más tarde que Tomás y sin excusas como para hacer ´públicas, les digo
FELIZ DIA!!!
A todos uds que me acopañan desde hace tanto tiempo, desde lo profesional, desde el humor y desde la amistad.
Tengo amigos virtuales y también a algunos los he conocido los amo.
Gracias por estar en momentos difíciles, por mandarme MP, mails o llamarme desde la loma del kinoto cuando sabían que los necesitaba. Gracias por hacerme reir.
Gracias por compartir.
Y disculpen si estoy un poco ausente y si algunos mp con consultas no los contesto pero ya voy a normalizar todo eso.
Feliz día y a seguir creciendo en esto tan bueno que es acompañarnos, en lo que sea.
A todos los abrazo.
Adri