Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PERITO ACCIDENTOLOGO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #442372  por tomasarce
 
HOLA A TODOS, soy recien recibido de abogado y ademas accidentologo con mucha experiencia, cualquier duda que pueda evacuar por aca, sin problemas ayudare, saludos a todos
 #442840  por mantuleasa
 
tomasarce escribió:HOLA A TODOS, soy recien recibido de abogado y ademas accidentologo con mucha experiencia, cualquier duda que pueda evacuar por aca, sin problemas ayudare, saludos a todos
se agradece su aporte.
ya le empezran a llegar consultas de abogados, particulares, perros dragones etc.....
un saludo
 #442858  por tomasarce
 
En principio me gustaria ayudar con las dudas tecnicas, como me estan ayudando a mi ya que soy nuevo, saludos a todos
 #588276  por CAROCANECORSO
 
Hola Tomas, disculpame las molestias, me podes aconsejar que puede hacer un perito accidentologo en mi caso:
Mi departamento tiene un peritaje de ingeniero perito el cual dijo que el edificio tiene abandono edilicio, la administradora no hace absolutamente nada, se me cayo parte del cieloraso y le pego manposteria a mi empleada domestica en la cabeza, lastimandola, mi empleada no quiere hacer demanda alguna sobre mi pero quiere que yo le haga una demanda a la administradora por lo que le paso pero no se como instar la accion penal sin que me haya pasado a mi y me gustaria llamar a un perito accidentologo pero no se si corresponde en estos caso
Perdon por la molestia y gracias por estar en el foro, Que tengas una buena semana. Caro Canecorso
 #588278  por tomasarce
 
Hola, realizo peritajes de accidentes de transito. Respecto a tu tema es ella la que tiene que realizar la respectiva denuncia por las lesiones recibidas.