Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #587398  por poorlaw

Espero que sigan bien Victoria, Lucía, Carmín y Giuliana.

...

Ando medio ansioso por novedades de Cuervita, ¿alguien sabe algo?
 #588338  por alejandra01

airis escribió:Muchas Felicidades Doctorina!!! y Bienvenida Giuliana!!! *flor* *flor* *flor* *foto*
ADHIERO A ESTO...
MUCHOS BESOS A LAS DOS...Y QUE SE DISFRUTEN EN ESTAS VACACIONES...
LLEGÒ JUSTITO DOCTORINA!!!!
 #588360  por doctorina

Muchas Graciasss...la verdad estamos super felices con mi beba..!! es un sol, se me sale el corazón de amor y paso hooooras sólo mirándola. Hasta duerme bastante bien a la noche...aunque los primeros días costó bastante y el hermanito me pedía a gritos que la calme y se tapaba los oídos.
Cuánto me va a costar volver a trabajar después de éstas vacaciones de amor!
Muchos saludos!
 #588382  por rovalant29

Doctorina, te felicito!!! viste que solcito que son,yo también miro a mi beba y la lleno de besos....peeeeero a la noche se me acaba el amor jajaja si bien no llora taaaanto,se manda sus berrinches y me tiene 2 hs o 2 hs y media reloj con la teta,con el cambio de pañal a la madrugada!!!!! con éste frío me cuesta levantarme.....pero bueno pobrecita, por ahora es así, ellas dependen de nosotras 100%...
Muchos besos desde Córdoba!!!!
 #588388  por doctorina

Siii...cuando digo que ahora duerme mejor, quiero decir que por lo menos me deja dormir dos horas y media seguidas, o dos horas. Los primeros días directamente no dormía y quería estar en brazos toodo el tiempo...que incríble que dormir 2hs sea una felicidad...!!! y también me tiene dos horas entre teta y pañales cuando se despierta...tengo una contractura increíble en la espalda pero cuando me mira y me hace sonrisitas me olvido de todo y me renueva las energías!!!
Ahora toy un poco preocupada porque cuando duerme empezó a tener temblores...me dijeron que son mioclonías, y que tienen que hacerle estudios. Estoy bastante preocupada pero tengo fe en que no es nada malo. Además fuera de eso se la ve perfectamente saludable.
Te mando un abrazo grande...!!! *abrazo*
 #588877  por klaudia7

URGENTE

Se necesita información desde San Juán por la Dra. Cuervita, no se sabe absolutamente nada de ella y de sus bebes, claro... capaz no tiene ni tiempo físico para darnos alguna noticia.
PEROOOOOOOOO, tanto los tíos y tías virtuales no podemos más con la insertidumbre de NO SABER como estan los 4, o me equivoco?
 #589108  por Catita_1

Hoy me sacaron los puntos...quien dijo que no dolian :cry: :cry: :cry:
Antes caminaba encorvada..ahora doblada por completo :roll:
 #589112  por DoctorPiccafeces

Como se quejan estas madres!

¿¿Y los pobres padres, que tenemos que dormir entrecortado por el llanto del niño, sumado a los caprichos de la madre quejosa??

Mucha queja en este thread...

*flor*
 #589113  por Master

DoctorPiccafeces escribió:Como se quejan estas madres!
¿¿Y los pobres padres, que tenemos que dormir entrecortado por el llanto del niño, sumado a los caprichos de la madre quejosa??
Mucha queja en este thread...
*flor*
Picca .. yo que vos me pongo un casco .. :lol:
 #589129  por DoctorPiccafeces

Me olvidé del estado puerperal de las foristas recientemente maternizadas :wink:
 #589200  por doctorina

DoctorPiccafeces: su frase me hizo recordar una que me dijo mi marido cuando le preguntaron si pensaba en otro niño y respondió: "Noo...para mi es mucho pasar por otro embarazo....!!" :shock: estamos todos locosss??
Yo creo que si un hombre tendría que pasar por lo que pasamos nostras las mujeres al tener hijos, estarían tirados en una cama a los gritos pidiendo de todo, llamando a su madre, tías, hermanas y nos tendrían mucho más al trote de lo que nosotras a Uds.!!
 #589351  por Catita_1

Si, es verdad, quejosos, si no fuera por nosotras..ellos no estarian en este mundo...bue..creo que nosotras tampoco, si pasa pasa.
Es mas mi marido ni se entero que fue padre por tercera vez, todavia :lol:
Ayer me fui solita con las tres nenas al pediatra, lleve a las tres asi me hacen precio :roll: casi me suicido antes de llegar a casa, pero lo supere :roll:
Llegue, a las 18 hs, me puse a limpiar, cocine, cambie pañal, di teta, me bañe, junte juguetes del piso, puse el lavarropas, etc.
Doctorina, la mejor parte se la llevan ellos, pero cuando nos repongamos, nos vamos a ir de copas toda una noche y les dejamos los niños a ellos, aver que pasa :lol: :lol: :lol:
 #589368  por claudiarf

Catita_1 escribió:Si, es verdad, quejosos, si no fuera por nosotras..ellos no estarian en este mundo...bue..creo que nosotras tampoco, si pasa pasa.
Es mas mi marido ni se entero que fue padre por tercera vez, todavia :lol:
Ayer me fui solita con las tres nenas al pediatra, lleve a las tres asi me hacen precio :roll: casi me suicido antes de llegar a casa, pero lo supere :roll:
Llegue, a las 18 hs, me puse a limpiar, cocine, cambie pañal, di teta, me bañe, junte juguetes del piso, puse el lavarropas, etc.
Doctorina, la mejor parte se la llevan ellos, pero cuando nos repongamos, nos vamos a ir de copas toda una noche y les dejamos los niños a ellos, aver que pasa :lol: :lol: :lol:

Eso hay que hacerlo cuanto antes!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: la necesidad tiene cara de hereje y nada va a pasarles con los críos
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 103