Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nombre erroneo en acta del seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #588722  por alila

Colegas, tengo una consulta: Debo inciar un laboral, pero me encuentro con que en el acta del seclo (oportunidad en la que actuó otro colega) se consignó erroneamente el nombre de la sociedad demandada. Debió decir "pirulito SRL" y dice "pirulito SA". Incio con ese acta y pido oficio al SECLO? Alguien me da una manito???
Muchas Gracias!!
 #588731  por dhabogada

Hola, lo que tenés que iniciar es la demanda??? o te referís a que tienen primera audiencia en el seclo??
 #588770  por alila

Hola!! Gracias por contestar. Te comento que debo inciar la demanda, donde figura mal el nombre de la sociedad es justamente en el acta del seclo.
Gracias!!
 #591167  por alila

Colegas, alguien que me pueda dar una manito, por favor?
Muchas gracias!!
 #591971  por vno

SOLO EN LA DE CIERRE SE CONSIGNO SA E LUGAR DE SRL? O EN TODAS LAS CITACIONES A AUDIENCIAS CONCILIATORIAS? SI SIEMPRE SE LO CITO COMO SA Y NO SRL, NO TE QUEDA OTRA SINO INICIAR OTRO SECLO CITANDO A LA SRL. SI FUE SOLO UN ERROR EN EL ACTA DE CIERRE Y ALLI CONSIGNARON SA, PERO SE HABIA INICIADO Y CITADO A LA SRL,Y ESTA NUNCA COMPARECIO, CONTACTATE CON CONCILIADOR, EXPLICALE, Y QUE TE CONFECCIONE OTRA ACTA DE CIERRE CON LA SRL (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA MANDADO EL CIERRE AL SECLO)
 #591983  por alila

Gracias VNO! Pero no tengo las citaciones... Tengo todo el intercambio telegráfico donde el empleado se dió por despedido, siempre contra pirulito SRL (cómo puedo hacer para conseguirlas?) Llamo igual al conciliador? El acta es del 2008 :oops: Por eso entiendo, que otro colega me recomendó que lo inicie asi y pida un oficio al SECLO para que remitan todo. Pero como es mi primer caso laboral, estoy perdida. :? Si alguien me puede ayudar, infinitamente agradecida.
Gracias!!!