Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta, que debo hacer, sobre automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #588510  por Manyapapele
 
ok coincido





Hlws escribió:El tema es corto: no se le responde mas y no se le pregunta mas acerca de su problema, se nota que esta todo el dia al cohete este hombre. No asesoremos como se quedo en un principio, ni un poco, ni mucho,ni nada, y se termina el problema que al fin y al cabo es de este Sr. y no nuestro.

Dudo que algun colega le redacte alguna CD COMPLETA en forma gratuita y de la misma manera le lleve el caso sin cobrar honorarios, ya no pasa por que entienda o no, por lo que escribe es una persona que deberia recurrir a algun tipo de terapia, lo cual no es este el lugar para hacer catarsis del auto que no es suyo.

La ignorancia mata, asi que, que diga lo que quiera, total hablara y se respondera solo. No le hagamos el caldo gordo.
 #588591  por raton
 
El tema es corto: no se le responde mas y no se le pregunta mas acerca de su problema, se nota que esta todo el dia al cohete este hombre
Hlws, de onda te digo, ojala no necesites una mano nunca en la vida, es muy feo tener necesidades y que para peor por tenerlas te digan que estas al pedo :|

---
ud creyo esto?

"No, la verdad me garcaron ahi. El tipo que me vendio era conocido y aparentemente un tipo de ley (no lo era) y me vendio el verso de que el conocia al dueño, que tenia buen trato y que al solo requerimiento iria al registro a firmar. Nada que ver, el vendedor tiene cero onda con el comprador que me vendio a mi. Hay una interna entre ellos y por eso se niega a firmarme."

o no le creyo y logro un jugoso descuento? de hecho cualquier automotor carente de documentacion en regla, y segun leyes del mercado, vale mucho menos.-
Yo tengo una pregunta para vos, a todos tus clientes los evaluas tipo indagatoria policial cuando te cuentan su caso?

Digo, porque yo te conte mi caso, te dije que confie en una persona conocida y me salis conque en realidad yo te estoy contando un verso y que todo se debe a que logre un jugoso descuento.

Se que para los abogados es normal desconfiar de todo relato y pensar todo por el signo peso, pero media pila
hizo denuncia de venta, su vendedor?
Mi vendedor no la hizo la denuncia, la hizo el titular vendedor a mi comprador. Por eso vino el problema entre ellos
 #588688  por rovalant29
 
Coincido con mi colega Hlws, y era justo lo que iba a proponer, no le contesten más ni le pregunten sobre el tema de consulta porque así no se termina más....encima primero bardea,diciendo que no sabemos nada, que tenemos el signo peso....pero claro, despues el muy caradura dice que eso no implica que le ayudemos resolver el problema...
No tenemos el signo peso, cobramos por nuestro trabajo, como todo el mundo. Hace 20 días tuve a mi hija y cuando fuí a la clínica toda empapada porque había roto bolsa, primero me hicieron ir por la caja y me preguntaron ¿ qué obra social tiene? lamentablemente es así el capitalismo, y si me enojaba ¿ que ganaba? ¿ cambiar el mundo? no!!!
 #588704  por estese a lo proveido
 
Por ¿desgracia? amo mi profesión de abogado, pese a todo los padecimientos….

Ratón: si llegaras a hablarme de ese modo (claro está, en la cara) no tendría ningún problema de recaga(r t e…) a trompadas…

Y a los colegas, no le hablen más.
 #588738  por raton
 
estese a lo proveido escribió:Por ¿desgracia? amo mi profesión de abogado, pese a todo los padecimientos….

Ratón: si llegaras a hablarme de ese modo (claro está, en la cara) no tendría ningún problema de recaga(r t e…) a trompadas…

Y a los colegas, no le hablen más.
Este tipo con ese lexico mas limitado que el de la mole moli es un abogado? mi dios! :o

---
No tenemos el signo peso, cobramos por nuestro trabajo, como todo el mundo
Nadie niega el derecho a percibir honorarios que tiene el profesional por sl caso ganado. Pero no pido que hagan un juicio, solo pido una mano
 #588754  por estese a lo proveido
 
raton escribió:
estese a lo proveido escribió:Por ¿desgracia? amo mi profesión de abogado, pese a todo los padecimientos….

Ratón: si llegaras a hablarme de ese modo (claro está, en la cara) no tendría ningún problema de recaga(r t e…) a trompadas…

Y a los colegas, no le hablen más.
Este tipo con ese lexico mas limitado que el de la mole moli es un abogado? mi dios! :o

---

Si. Mi vocabulario es limitado con energúmenos como vos... personalmente, no te permitiría que te dirijas en esos términos. Siendo o no abogado.

Este será mi último comentario respecto a este tema.
 #588783  por raton
 
estese a lo proveido escribió:Si. Mi vocabulario es limitado con energúmenos como vos... personalmente, no te permitiría que te dirijas en esos términos. Siendo o no abogado. Este será mi último comentario respecto a este tema.
Quisiera ver si en alguna audiencia en la que tengas que dialogar con algun cliente medio duro o con la contraparte seguro te vas a dirigir asi a la persona. Creo que no, que total como le vas a sacar una buena tajada te va a dar igual si te tira el humo del pucho encima o si te usa el bolsillo de tu saco de cenicero. Si conocere a la gente :(