Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME AYUDAN? DIRECCIÓN DE CD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #588656  por ernestoc

Hola, tengo que mandar cd de despido a un empleado, pero la dirección denunciada en su legajo y la que consta en la fotocopia del DNI, es una esquina, no dice ningún número ni localidad....sólo el partido. Y en la libreta de desempleo tiene la misma dirección (es de la construcción) que hago?? se la mado ahí aunque se que nunca se va a otificar??? como cubro a la empresa??? no tengo manera de averiguar otra dirección, gracias....
 #588662  por jaz

Creo que se lo tiene por notificado, si esa es la dirección que tienen la empresa en su legajo...yo la enviaría a esa dirección. Y si te llega a reclamar continuaría con la dirección que denuncie en su telegrama. Pero entiendo que la dirección que tiene el empleador en su legajo es el que vale..
 #588740  por agentil

Si exacto madasela ahí a la intercepción de las dos calles, se va a notificar bien porque el trabajador tiene la obligación de denunciar cambio de domicilio,
saludos!!