Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • asesoramiento gratis.-

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #588428  por Manyapapele
 
..ya he visto algun lugar que los abogados responde con pocos datos previos y asesoran en parte-- y gratis-- en la web. ( aunque debo confesar que el asesoramiento es parcial, vago y malo)
ojala que no suceda lo mismo en el foro.,- ya que hay algunos post que piden CD y orientacion gratis, ya hay en los diarios abogados que oferecen gratis --la consulta--
que vallan a los patrocinios juridicos gratis, que saquen numero y pierdan una mañana alli, si no quieren pagar una consulta, que aveces no supera los 100$
a donde iremos a parar??con toda esta gratuidad? tras que hay una sobre oferta de abogados en el mercado, lo que faltaba es que den asesoramiento gratis., (ojo con los ratoncitos que roban quesito sin pagar.)
saluditos :|
 #588592  por ANAMARIAP
 
Veo que te indignaste con el forista Mickey Mouse!!! Pero como sabrás, si bien es cierto que "el derecho se presume conocido por todos" no es así. Las ideas generales las tenemos sobre muchas cosas, yo puedo hablar de medicamentos, contaduria, peluquería, pero a grandes rasgos. A ese tipo le pasa lo mismo, además de querer desvalorizar la profesión de abogado. No le des importancia, porque en definitiva siempre está el que regala el trabajo y como viste le dá una manito, Entonces cuando los demás queremos cobrar los honorarios, la consulta, lo que sabemos -que por ello hemos ido años a la facultad-, se creen que somos unos cuervos, y que no deben de pagar o que nadie sabe nada.
Si a ese Sr. se le aplicara "el derecho se presume por todos" no se hubiera mandado semejante moco!!!! Hay gente que ni siquiera fue a la escuela, pero saben lo que es un "08" para transferir el auto. Este tipo además de querer ahorrarse unos mangos, se cree que se sabe todo, y está demostrado que no fue así!
Que tengas una buena semana, tomalo con soda... *flor* un saludo, Anamaría
 #588610  por raton
 
..ya he visto algun lugar que los abogados responde con pocos datos previos y asesoran en parte-- y gratis-- en la web. ( aunque debo confesar que el asesoramiento es parcial, vago y malo)
Me podrias pasar la direccion de ese sitio donde se encuentran los verdaderos abogados?

Yo debo confesar que el asesoramiento de por aca es aun peor, ni te asesoran.
a donde iremos a parar??con toda esta gratuidad? tras que hay una sobre oferta de abogados en el mercado, lo que faltaba es que den asesoramiento gratis.
Y... es claro, a laburar.
 #588694  por DiegoRial
 
Hablando de laburar, y por casa como andamos? Veo que uds tiene tiempo de estar revisando nuestro foro todos los días a toda hora! Le cuento que los abogados laburamos todos los días del año, ahora estamos de feria y muchos seguimos laburando! Nunca falta el cliente que te llama un sabado, un domingo o un dia de semana a las 22.00 y nosotros estamos siempre a su dispocion, eso no lo valora nadie y nunca falta el raton que se queja a la hora de pagarte por tu trabajo!

Si uds considera que este foto no hay buenos abogados para que sigue ingresando?

Nadie le nego asesoramiento Sr, le dijimos que la consulta se paga, porque es nuestro trabajo! (Es tan dificil de comprender?)

Saludos a mis colegas que aman esta profesion! (A pesar de todo ja!)
 #588741  por raton
 
Si uds considera que este foto no hay buenos abogados para que sigue ingresando?
No hay buenos en general, pero algunos ya me dieron una mano en el hilo que hice la pregunta. Gente buena e interesada en el projimo si hay, lastima que se vea compelida a actuar de una manera por los gorilas del foro
Nadie le nego asesoramiento Sr, le dijimos que la consulta se paga, porque es nuestro trabajo! (Es tan dificil de comprender?)
Se paga por escucharlos hablar? :shock:
 #588767  por DrRaven
 
raton escribió:

Se paga por escucharlos hablar? :shock:
Asi como se paga al psicologo, psiquitatra, medico clinico, oncologo que te informa que tenes cancer terminal, tecnico de pc que te dice no se puede hacer nada y que tenes que comprarte una nueva, etc etc ....

Este mundo es una injusticia...como la gente va a cobrar solo por hablar ...

Tu mirada sobre las profesiones es tan corta como tu capacidad para entender como funciona el mundo.

Saludos
 #588776  por raton
 
Asi como se paga al psicologo, psiquitatra, medico clinico, oncologo que te informa que tenes cancer terminal, tecnico de pc que te dice no se puede hacer nada y que tenes que comprarte una nueva, etc etc ....
A ver:

El psicologo me cobra por aguantar escuchar mis problemas.
El psiquiatra me cobra para medicarme si tengo problemas.
El oncologo me cobra por informarme si tengo cancer y que tipo de operacion o tratamiento puedo hacer.
El abogado justamente me cobra por firmarme en el jucio para llevar adelante el caso.

Pero no se si notaron, yo no pido que me hagan un juicio, asi que no se porque me hablar de cobrarme a menos que quieran vivir de hablar (si es eso se equivocaron de carrera, tenian que ser politicos)

Ah, y el tecnico de PC, salvo uno muy bruto no te dice eso, solo te dice que problemas tiene tu PC y la reinicia para que pueda seguir funcionando, y si el problema es de hard entonces te cobra por la instalacion y por el componente defectuoso. Pero ni a pelos decirte que el PC no sirve.
Tu mirada sobre las profesiones es tan corta como tu capacidad para entender como funciona el mundo.
Mi mirada es social y global, no capitalista si a eso te referis
 #588830  por DrRaven
 
raton escribió:

El abogado justamente me cobra por firmarme en el jucio para llevar adelante el caso.
Antes de pedir algo, primero deberias interiorizarte un poco mas sobre cual es la FUNCION del Abogado ... porque evidentemente no tenes ni la mas minima idea.
Mi mirada es social y global, no capitalista si a eso te referis
Correcion, tu mirada es INGENUA.

Saludos
 #588908  por Hlws
 
DrRaven escribió:
raton escribió:

El abogado justamente me cobra por firmarme en el jucio para llevar adelante el caso.
Antes de pedir algo, primero deberias interiorizarte un poco mas sobre cual es la FUNCION del Abogado ... porque evidentemente no tenes ni la mas minima idea.
Mi mirada es social y global, no capitalista si a eso te referis
Correcion, tu mirada es INGENUA.

Saludos
Asi es y como en el post que abrio este sujeto propongo por parte de los colegas IGNORARLO.

Como esta a la vista de todos entra cada 2 segundos todos los dias a ver justamente que le respondemos y con eso mata el tiempo de su vida, evidentemente es el mismo caso de otro particular que se sentia brillante por discutirle y preguntarle a los abogados incoherencias sin sentido, pero, segun el, tenia la razon.

Dejemos a este individuo de capacidad limitada solo con sus pensamientos ya que tan bien le ha ido hasta el momento. Y san se acabó.
 #588995  por nietzCH
 
Por favor les pido a todos aquello colegas que como yo nos quemamos las pestañas para tener un título profesional que IGNOREMOS A ESTE NABO CIBERNETICO, NO SE REBAJEN A CONSTESTARLE, QUE NO SE MERECE NI 30 SEGUNDOS DE NUESTRO TIEMPO , PEREZOSO DE ESPIRITU, COMPRATE UNA VIDA, QUE LOS QUE TENEMOS UNA ECHA A BASE DE ESFUERZO NO PODEMOS SEGUIR EL HILO DE TUS IDIOTECES, NENE DE MAMA CON TIEMPO DE SOBRA.
 #589001  por cdiriarte
 
Este ratón es un troll, tal como lo describe la definición de wikipedia: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés). Evitemos considerar cualquier participación en post abiertos por este señor. Saludos.
 #589045  por poloz
 
En la ciudad de La Plata, la regla es que la consulta no se cobra.- No sólo los jóvenes abogados, sino también los más experimentados.- Habrá excepciones seguramente, y consecuentemente habrá clientes que las paguen, pero la triste realidad prevalece.-
 #589070  por raton
 
Este ratón es un troll, tal como lo describe la definición de wikipedia
Me juego a que vos te recibiste en derecho estudiando de la wikipedia no? :lol:

---
En la ciudad de La Plata, la regla es que la consulta no se cobra.- No sólo los jóvenes abogados, sino también los más experimentados.- Habrá excepciones seguramente, y consecuentemente habrá clientes que las paguen, pero la triste realidad prevalece.-
Osea que la justicia social si existe e ingenuo yo no soy como algunos dicen. Por fin me entero de una ciudad donde prevalece el derecho!

---
Antes de pedir algo, primero deberias interiorizarte un poco mas sobre cual es la FUNCION del Abogado ... porque evidentemente no tenes ni la mas minima idea.
Y cual es la funcion del abogado? sacar tajada y comision a la gente?
Correcion, tu mirada es INGENUA.
Ingenua o justicia social?

---
Asi es y como en el post que abrio este sujeto propongo por parte de los colegas IGNORARLO.
Asi actua un abogado, dadle la espalda al necesitado :|
Dejemos a este individuo de capacidad limitada solo con sus pensamientos ya que tan bien le ha ido hasta el momento. Y san se acabó.
IGNOREMOS A ESTE NABO CIBERNETICO
Eso insultarme es lo mas facil, eso es mas facil que ponerse la mano, que ahora de seguro tenes en el bolsillo, en el corazon; y darme alguna respuesta a mi problema

---
 #589084  por poloz
 
No se si justicia social...Creo que es una práctica inapropiada.- Sí te cobran por redactar la CD, o escribir un contrato, etcs.- Pero no pagás la consulta a la secretaria por adelantado y luego pasás al despacho del "Doctor" (mayormente abogados no doctorados).- Yo, próximo a graduarme, pretendo cobrarlas.-
 #589122  por raton
 
Cuando hagas el juramento de abogado creo que vas a tener una parte en donde dice asesorar gratuitamente a la persona de menos recursos, igual que el de medico dice algo similar. Otra cosa es que ese juramento se lo pasen por el OGT luego en la profesion :?