Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia: liquidacion debida, urgente!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #58902  por agusdo

hola queria hacerles la siguiente consulta: :?:
estaba trabajando en una consesionaria y durante el peridodo de prueba decidi renunciar.
Ellos me inscribieron enseguida pero por problemas personales no podia continuar ademas de que habia que viajar, etc.
la cuestion es que no tenia un sueldo basico sino solo COMISIONES. en 1 mes y 1/2 llegue a realizar varias operaciones haciendo ello una suma elevada de lo que debia cobrar.
Todo estaba bien hasta que decidi renunciar; en ese momento la persona que estaba acargo mio, molesto, me dijo que no me iba a dar lo que me correspondia sino solo "algo" PORQUE SI en forma deliberada, en realidad salio con que él tambien habia hecho las operaciones (ya que me ayudo al pcipio. pero por decición de él diciendo que debia controlar todo) y que debiamos compartir y que ademas debia descontarme, LA NAFTA DEL VIAJE QUE TUVIMOS!! una locura total... resumiendo, me corresponde una suma elevada de LIQUIDACION, pero no tengo constancia de haberlas hecho yo porque este chico muy vivo las paso como SI FUERAN SUYAS, y hoy decide DARME LO QUE QUIERE... puedo accionar de alguna manera??, ya que no puedo acceder a que me de lo que quiera y ya intente hablar con VARIAS personas de mayor jerarquia y nadie me quiere contestar o lme derivan a hablar con el... muchas gracias y espero su respuesta porque la verdad la necesito urgente... gracias.!!