Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • El Estudio - Oficina

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #429202  por Mariahn
 
Ahhhhh... yo hago la misma, todo el año!
 #429327  por Pasadorama
 
Es hora de renovar los diplomitas de cursos de los cuadros. Sepan que queda mal tener cursos normalitos, salvo que uno sea disertante o por el estilo, con antiguedad mayor a 4 años, asi creo.
 #429338  por Master
 
ULPIANO7 escribió:A eso me referia Master,mucho asado,pizzas y cerveza :lol: mientras los 68kg y el 1.70 aguanten :lol:
si que no?
Menos mal que, con lo que peso, no mido 1,70 .. :lol:
 #429350  por ULPIANO7
 
:lol: :lol: que va a hacer Masterito algun defecto hay que tener :lol:
 #589083  por Pasadorama
 
Vuelvo con el post con una linda novedad; compré el aromatizador digital para la oficina, con fragancias varias, depende el día y quien venga, sentirá el perfume de la justicia! :lol: :lol:
 #589130  por aboglp
 
Me encantooo, lo que me rei!!! por dioooosssss.
Les cuento que me estoy armando el estudio en la casa de mi madre (alquilada por cierto). No obstante esto ultimo hice algunas reparaciones urgentes -unas cueantas- y otras no tan urgentes pero con el consentimiento del propietario y a mi exclusivo cargo.
Es un espacio chiquito, por eso lo pinte con colores claros (amarillito muyyy suave). Una pared que estaba hecha percha la empapele con un papel que es un sueño, texturado, divino. sobre esa pared voy a poner el cuadrito del titulo. y el escritorio con 2 sillas de esas que tienen un buen apoya cu.... y apoya brazos. Calculo que le pondre alguna lampara.
En la otra pared va una biblioteca con vidrios biselados y acontinuacion una pc. con cajonera para los files (failero le digo yo)
Alguna lampara de pie pondre. La sala de espera va atener un puff y una silla como la que va en el escritorio. una mesita que reciclo. Y por algun lado alguna maceta linda.
Cabe aclarar que lo comparto con el comedor de mi madre. Deci que puertas separan del resto de la casa. Es lo que hay por ahora.