Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre propiedad de mi papa no escriturada

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #589114  por ariazv8
 
Hola a todos!

Les comento, mi papa esta separado de mi vieja (sin divorcio por el momento pero con muchos bardos), igualmente se ofrecio a traspasar sus propiedades a nombre mio, la unica que queda es donde el esta viviendo actualmente. Hoy me entere que mi viejo tiene una terreno con pre-adjudicacion municipal creo, osea, hace alrededor de 25 o 30 años era una especie de descampado en donde se formo un asentamiento y el lo ocupo, actualmente de asentamiento no tiene nada(tiene impuestos a su nombre etc), pero nunca lo escrituro, el punto es que el terreno tiene una edificacion y actualmente esta viviendo ahi una de sus primeras novias con su pareja e hijos, (si ya se, es absurdo), Quisiera saber si hay alguna forma (yendo a la municipalidad, tierras o algo por el estilo) de averiguar y tener constancia de que el tiene la pre-adjudicacion de ese terreno.

Muchas gracias a todos!
 #589213  por inviguiatti
 
raton escribió:No te gastes en preguntar, aqui solo hay abogados si les pagas una fortuna por escucharlos hablar (le dicen consulta), caso contrario solo hay ortibas
Ortiba que la juega de ortiba = RECONTRAORTIBA

proximamente nuevos foro: opinando desde el penal o la expresion del reo y la ejecucion de sentencias :?

8)