Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #585947  por Tuiti

estudiocm escribió:Completamente desvelada!!!!!!!!!!1 Se puede saber para que cuernos tengo novecientos canales sino hay un ca...jo para ver!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como si fuera poco las preguntas de previ son un bodriooooooooooo
Paula
Adelantá casos difíciles, estudiá, trabajá, cociná para llenar el freezer, cosé, bordá, tejé, dedicate a full a los niñitos, ordená placares, revisá y tirá papeles, en fin che ¡ aprovechá el tiempo ! *foto* y nada de mala onda :mrgreen:

¡ Y no compres DVD truchos ! 8)
 #586177  por klaudia7

Tuiti escribió:

Ehhhhh, SHO soy comprado compulsiva :oops: :oops: :oops: PEROOOOOOO las nacionales las veo en el cine :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #586280  por estudiocm

Lo que pasa Canarita es que estaba desvelada, pero con la cabeza en cualquier lado, entonces mi concentración no era la mejor para adelantar laburo, cocinar... no se que podría haber hecho con dos hojas de lechuga, un huevo y unos tomates cherry (todo lo qeu hay en mi heladera que no sean postres), los niños GRACIAS A DIOS, a las 3 de la mañana están dormidos!!! y lo de coser y bordar mmmmmmmmmmmmm no se me da muy bien!!!!
No me rete Canarita!!!!!
Besos
Paula
 #586319  por Tuiti

estudiocm escribió:Lo que pasa Canarita es que estaba desvelada, pero con la cabeza en cualquier lado, entonces mi concentración no era la mejor para adelantar laburo, cocinar... no se que podría haber hecho con dos hojas de lechuga, un huevo y unos tomates cherry (todo lo qeu hay en mi heladera que no sean postres), los niños GRACIAS A DIOS, a las 3 de la mañana están dormidos!!! y lo de coser y bordar mmmmmmmmmmmmm no se me da muy bien!!!!
No me rete Canarita!!!!!
Besos
Paula
Dos hojas de lechuga, un huevo y tomatitos :roll: :arrow: tomates reshenos de productos de la consorte del gallo sobre colchón de hojas verdes. Una ricura. :lol:
 #586342  por estudiocm

Tuiti escribió:Dos hojas de lechuga, un huevo y tomatitos tomates reshenos de productos de la consorte del gallo sobre colchón de hojas verdes. Una ricura.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #586383  por fugitiva

Tuiti escribió:
estudiocm escribió:Completamente desvelada!!!!!!!!!!1 Se puede saber para que cuernos tengo novecientos canales sino hay un ca...jo para ver!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como si fuera poco las preguntas de previ son un bodriooooooooooo
Paula
Adelantá casos difíciles, estudiá, trabajá, cociná para llenar el freezer, cosé, bordá, tejé, dedicate a full a los niñitos, ordená placares, revisá y tirá papeles, en fin che ¡ aprovechá el tiempo ! *foto* y nada de mala onda :mrgreen:

kpa!
 #586838  por Tuiti

¿¿¿ Todos durmiendo ??? Manga de vagos ( dicho con todo respeto a los vagos ) :arrow: aaaaaarriba. :)
 #586891  por Pipo.

Tuiti escribió:¿¿¿ Todos durmiendo ??? Manga de vagos ( dicho con todo respeto a los vagos ) :arrow: aaaaaarriba. :)
Pst presente el vaguito !!!!!!!!. Vengo de la calle y me voy de vuelta al centro, pero aca estamos. Nada de dormir. Saludos tuiti y al resto. *abrazo*
 #587684  por Tuiti

¡ Buenos días a todos !
Heyyyyyyyyyyyyyyy.
Pssssssssssssssss.
¿ No hay nadie acá ? :roll:
 #587693  por Pipo.

Tuiti escribió:¡ Buenos días a todos !
Heyyyyyyyyyyyyyyy.
Pssssssssssssssss.
¿ No hay nadie acá ? :roll:
Buen Dia!!!!!!!!!
mmmm parece k no hay nadie ...
*abrazo*
 #587929  por mariross

buenas tardes , yo si toy , :D pero ahora me voy chauuuuuuuuuuuuu :lol:
 #587945  por Pipo.

Te sigo. Chauuuuuuuuuu buen finde a todos/as.
*abrazo*
 #587953  por mariross

Es muy fuerte y tengo un si flojo,no puedo irme :lol: , gracias pipo ,ahora si mevoy y que tambien tenga un buen finde :D *suerte*
 #587979  por Pipo.

mariross escribió:Es muy fuerte y tengo un si flojo,no puedo irme :lol: , gracias pipo ,ahora si mevoy y que tambien tenga un buen finde :D *suerte*
La vengo a buscar pesonalmente mi querida colega de profesion y de colegio...Hace frio, vamos?. 8) 8) Y agarre fuerte el SI flojo ese que tiene :D :D :lol:
Saludos Marya y a todos/as
 #589270  por estudiocm

Che... yo se que estamos de vacaciones pero nadie vino a la clase de apoyo???
Bueno... yo necesitaba apoyo antes de partir al microcentro con mi pequeño a ver Ben 10 en el teatro!!!!!! No quiero ni pensar en la cantidad de estos pequeños seres que va a haber ahí... y todos con esos relojitos que hacen ruido... espadas que hacen ruido...muñequitos que hacen ruido... Diossssssssssssssssssssss!!!
Me reconforta que por lo menos le gusta recorrer librerías... asi que despues de aguantarme a los alienígenas me relajaré revolviendo libros!!!! :mrgreen:
Paula
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 155