Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEVOLUCION SIRCREB URGENTE! ayuda!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #588349  por Manyapapele
 
devolucion SIRCREB estimados, ya di la baja de IB y pague la deuda y arrime a SIRCREB los comprobantes, y solicite las devoluciones---
:oops: todo via e-mail-
me dicen que el proximo mes --agosto-- daran de baja del padron de riesgo fiscal al deudor.
ahora nada dicen en cuanto a la devolucion de las retenciones realizadas, cuando les pregunte,via e-mail, nunca contestaron.!!!!!!

alguien sabe si devuelven automaticamente -- con la baja del padron de riesgo fiscal?
urgente :|
 #589247  por GyD
 
Manyapapele escribió:y nadie???? es en cap. fed!!!!
urge una idea que hago?? :evil:
Por el momento lo mas razonable es esperar que te den de baja en el padrón. Si no aparece vas a tener que presentar todo por escrito, si no te lo toman, tendrás que recurrir a una certificada con confronte notarial y esperar...
Tuve una experiencia con Tucumán (presentado por escrito) y devolvió a los dos meses y en cómodos créditos.

Igualmente, en la oficina de quejas de CABA, creo que van a dar de baja el "Macri escucha"... (bueno, no se)

Saludos.
 #589306  por Manyapapele
 
esto es en cap. fed. espero que devuelvan automaticamente el proximo mes?
son de terror estos tipos!!!!!!!!
la verdad, no lo puedo creer.
nadie hizo :twisted: nada? es un total atropello lo que hacen.. :|



GyD escribió:
Manyapapele escribió:y nadie???? es en cap. fed!!!!
urge una idea que hago?? :evil:
Por el momento lo mas razonable es esperar que te den de baja en el padrón. Si no aparece vas a tener que presentar todo por escrito, si no te lo toman, tendrás que recurrir a una certificada con confronte notarial y esperar...
Tuve una experiencia con Tucumán (presentado por escrito) y devolvió a los dos meses y en cómodos créditos.

Igualmente, en la oficina de quejas de CABA, creo que van a dar de baja el "Macri escucha"... (bueno, no se)

Saludos.
 #595672  por martins
 
Manyapapele escribió:esto es en cap. fed. espero que devuelvan automaticamente el proximo mes?
son de terror estos tipos!!!!!!!!
la verdad, no lo puedo creer.
nadie hizo :twisted: nada? es un total atropello lo que hacen.. :|



GyD escribió:
Manyapapele escribió:y nadie???? es en cap. fed!!!!
urge una idea que hago?? :evil:
Por el momento lo mas razonable es esperar que te den de baja en el padrón. Si no aparece vas a tener que presentar todo por escrito, si no te lo toman, tendrás que recurrir a una certificada con confronte notarial y esperar...
Tuve una experiencia con Tucumán (presentado por escrito) y devolvió a los dos meses y en cómodos créditos.

Igualmente, en la oficina de quejas de CABA, creo que van a dar de baja el "Macri escucha"... (bueno, no se)

Saludos.
Manyapapele: Si, es confiscatorio e inconstitucional, pero no hay muchos post al respecto.
Debo iniciar un reclamo y tengo dudas: A mi cliente le descuentan hace tiempo por una deuda de ingresos brutos que data de mas de 20 años. Se inscribio en ing brutos para abrir un local, pero nunca trabajo alli, ni se habilito el local tampoco.
Debo hacer una presentacion en Rentas? Me darias algun panorama al respecto?
Muchas gracias.-