Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo a Cia. de seguro accidecte de transito.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #589582  por pacecar
 
Colgas, les consulto ya que soy recientemente recibido y nunca tube aun un caso similar.

El tema es asi: un cliente sufrio un accidente de transito en el cual un vehiculo de un tercero viola un semaforo y lo impacta en su lateral derecho.
ya efectuo la denuncia correspondiente y el reclamo en la cia del tercero, el tema es que mi cliente no efectuo aun la transferencia de su vehiculo por motivos externos a su volntad ya que el banco no entrega la cancelacion de prenda del titualr anterior.

No se como obrar ya que el seguro esta a nombre de mi cliente y si bien tiene cedula verde al dia no esta a su nombre.
Las preguntas son si hay alguna forma de instar a la cia de seguros del tercero, en caso de salir favorable a que liquide el siniestro a nombre de mi cliente y no del titular registral, aclaro que se efectuo una denuncia de venta a nombre de mi cliente.

SAludos

Espero comentarios-