Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Coaching para ayudar a los abogados a captar clientes…y real

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #588460  por abogadajunior
 
Coaching para ayudar a los abogados a captar clientes…
alguien sabe de algo!!? me dijeron que esta muy bueno, ya que no es facil enganchar.... los clientes.-
es un tema de timing.- cuando me lo dijeron no le di importancia, pero ahora lo re pienso. ja
alguien sabe algo?
gracias.-
 #589639  por aboglp
 
abogadajunior escribió:Coaching para ayudar a los abogados a captar clientes…
alguien sabe de algo!!? me dijeron que esta muy bueno, ya que no es facil enganchar.... los clientes.-
es un tema de timing.- cuando me lo dijeron no le di importancia, pero ahora lo re pienso. ja
alguien sabe algo?
gracias.-
Hola el coaching se emplea en muchas cuestiones de la vida diaria. Justamente el otro dia me mandaron por facebook una invitacion a un evento-una muestra gratis por asi decir, si lo encuentro te pego el link.
Yo creo que puede funcionar, pero mas que nada se basa en la confianza que cada uno se tenga y en el poder de captacion.
Saludos
 #589715  por abogadajunior
 
gracias aboglp!!

te hago una consulta?y alguien si sabe que opine!!!!!!!!!!!

estoy por arrancar... que tipo de publicidad hay que hacer?
aviso en clarin? ( vi muchisimos...)
tarjtera?
que reparta panfletos ala gente? por la calle??

segun me dijeron algunos colegas, si no invertis muchooo en publicidad, no entra nadie al estudio!!!

que opinas y opinan los foristas??!!
 #589772  por aboglp
 
Mira yo estoy en la misma, iba a abrir un post para que los mas expertos me cuenten sus experiencias.
Yo tengo tarjetas, tengo volantes, tengo avisos en la web - paginas gratuitas. Los volantes no los quiero tirar por tirar entonces estoy evaluando posibles zonas - como aun estan en la imprenta tengo tiempo de pensar jajja. Por otro lado me hice una carta de presentacion dirigida mas que nada a empresas y es probable que esas las mande puerta a puerta pero a empresas determinadas.
Yo creo que hay que hacer de todo y ser optimista, porque cuando recien empezas cuesta un monton captar, despues se va haciendo el boca en boca.
Despues contame como te fue, y si alguien puede aportar algo mas bienvenido!!!!

pd: no encontre el link, pero googlea coaching juridico que salen un monton de cosas.
 #589924  por aboglp
 
abogadajunior escribió:.. boca a boca..? mmm servira? no es mejor una publicidad muy muy fuerte? con mucha inversion?
no lo se.. pregunto... a ver alguien que sepa..
naa mas vlae!!! el boca a boca, a mi criterio, funciona cuando sos relativamente conocido, tenes mas de 10 clientes y ahi se genera el efecto multiplicador. Si no te conoce nadie el boca en boca es imposible que funcione, quizas por algun familiar o amigo pero no creo que te traigan mucho, generalmente eso atrae la cosnultita verbal en una reunion.
 #589999  por raton
 
Algo muy efectivo para captar clientes:

Un cartel que diga "consulta gratis, su consulta no molesta"

Folletos que digan "asesoramiento gratuito, juicios sin costo incial"

Con eso te llenas de clientes :D
 #590015  por aboglp
 
raton escribió:Algo muy efectivo para captar clientes:

Un cartel que diga "consulta gratis, su consulta no molesta"

Folletos que digan "asesoramiento gratuito, juicios sin costo incial"

Con eso te llenas de clientes :D
Su consulta no molesta me encanta, lo de gratuito no. Porque gratuito atiendo en los consultorios juridicos gratuitos, en mi estudio no atiendo gratis. Si de servicio social se trata lo hago en otros lugares, no en mi estudio particular. Que por otro lado no etico con otros colegas, no niego que exitan esos carteles pero no es mi estilo. Si le pongo consulta gratis... sabes cuando podria cobrar mis honorarios (caracter alimentario).
Traigo a colacion una pagina de una abogada donde entre el otro dia, en relacion con esto del coaching, decia "consulta gratis online" y cuando hacias click te salia un formulario para hacer la consulta y decia que la respuesta la leian en la radio "x" en "x hora". Me rei mucho.
 #590021  por raton
 
Si le pongo consulta gratis... sabes cuando podria cobrar mis honorarios (caracter alimentario).
Tus honorarios los podrias cobrar cuando hagas juicios, otra cosa es querer levantarla en pala solo con consultas y sin pisar un tribunal :|
 #590083  por abogadajunior
 
juajaujaujaujauaj... y este "raton" quien es?????

seguro que no.. no, no.. creo que sea un colega..... debe ser alguno que entro pa intentar fastidiar..
a que se dedicara ratoncito-..' ????
levantarla con pala..? jajajajajajajajajjaj!!

le chiflara el moño al roedor?? jajajajajajaj

que trabaje gratis el!!

ajjajajaajajajajajjajaaj
o que valla a estudiar!!!! jajajajajajajajajja.-
por favor......jajajajajjajaja

*suerte*
raton escribió:
Si le pongo consulta gratis... sabes cuando podria cobrar mis honorarios (caracter alimentario).
Tus honorarios los podrias cobrar cuando hagas juicios, otra cosa es querer levantarla en pala solo con consultas y sin pisar un tribunal :|
 #590085  por ANAMARIAP
 
Ud ratón no es abogado por lo tanto, como desconoce tanto, su opinión en este post es absurda. Hay casos que se arreglan sin llegar a juicio o pisar tribunales como Ud dice y en lo cuales se necesita intervencion de abogado. Que tenga un mal día, Anamaria
 #590284  por raton
 
que trabaje gratis el!!
Trabajo, pero trabajar no es cobrar por hablar.
o que valla a estudiar!!!! jajajajajajajajajja.-
Porque los que estudiaron aca se les re nota, si se la pasan preguntando por "nadie tiene un modelo de..." (y son los mismos modelos del año 1940 me juego)
 #590319  por sole10
 
raton escribió:Algo muy efectivo para captar clientes:

Un cartel que diga "consulta gratis, su consulta no molesta"

Folletos que digan "asesoramiento gratuito, juicios sin costo incial"??????????

Con eso te llenas de clientes :D
Siiiii !!!!!!!!!!!!!! Captar clientes cómo vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que ya arreglaste tu problemita con el Ford Falcón,gratis imagino,que perdés el tiempo acá :lol: :lol: :lol: :lol:
 #590347  por docthos
 
Claro con tu criterio entonces el medico no puede cobrar la consulta salvo que opere!!!!

Son cuestiones personales, el modo en que cada uno se organiza, pero hay una verdad insoslayable con gente como vos la profesion esta como esta: DEVALUADA, NO VALORADA, CARANCHEADA, ETC ETC.
raton escribió:
que trabaje gratis el!!
Trabajo, pero trabajar no es cobrar por hablar.
o que valla a estudiar!!!! jajajajajajajajajja.-
Porque los que estudiaron aca se les re nota, si se la pasan preguntando por "nadie tiene un modelo de..." (y son los mismos modelos del año 1940 me juego)