Hola, Necesito asesoramiento respecto un incidente de aumento de cuota alimentaria...
Yo tenía fijada una cuota de $250 desde el año 2002, cuando nació mi hijo.
Hace 5 años atrás presente un incidente solicitando $400, que para entonces era una cifra razonable.
En ese año el papa de mi hijo estuvo con problemas de salud (solo durante ese primer año de trámites) lo cual presento como “prueba” para no otorgar dicho aumento.
La resolución sale en forma aprobatoria, pero 4 años despues, y para entonces la cifra resulta absurda.
Por esto quisiera saber si puedo apelar la resolución o que es lo que debo hacer al respecto para que se ajuste a una cifra acorde a los aumentos que se produjeron en TODO durante esos 4 años (para hoy ya son 5) y a que mi hijo ya tiene casi 9 años.
El problema que tengo es que el papa, si bien vive en uno de los principales barrios residenciales de Córdoba (en casa de sus padres), se maneja en 2 vehículos, tiene tarjetas de crédito y excelente obra social, mantiene todo esto con una fabrica propia pero en negro y ha declarado ser “CHANGARIN” (asi figura en expediente), Aun así, supongo que $450 como es lo fijado por el al día de la fecha no creo que sea el mínimo para este caso.
Por mi parte solo tengo para presentar como pruebas su tarjeta de credito, la titularidad de una camioneta, y los gastos de mi hijo (que puedo justificar perfectamente). Basta con citar solo el precio de la cuota del colegio: $300…
Espero alguien pueda asesorarme al respecto.
Desde ya, muchas gracias
Flor