Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • clausura

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #589967  por coque
 
Hola chicos, alguien me puede decir si cuando clausuran un comercio, se puede tapar con algo para que no se vea la faja de clausura, es por 3 dias, y si vienen ellos a abrirla despues? en el caso de vender diarios y revistas. como hago para sacar las devoluciones del comercio ya quetengo que hacerlo diariamente? por favor ayuda
 #590283  por diegus
 
Tapar las fajas no.

Si por manos de algún "desconocido" fueran arrancadas, los inspectores van nuevamente y las vuelven a poner.

Respecto del tema de que tenés que entrar a retirar algo al comercio durante el tiempo de la sanción, hablalo con los inspectores, para que no te crucen la bisagra de la puerta y puedas entrar.

Diegus
 #590406  por coque
 
parece que sos el unico que me lee, gracias.
pero no entendi si puedo tapar las fajas con algun cartel o algo asi, sin romperlas.
es para que no quede tqn chocante
 #590417  por diegus
 
Reitero lo que señalé en el anterior post, no se pueden tapar las fajas...

Diegus
 #590499  por molinag
 
Todos te leen coque, pasa que algunas respuestas ya estan hechas, es como te dice diegus
 #590961  por JoMarch
 
coque:
HABLA CON LOS INSPECTORES GENERALMENTE HABLANDO CLAUSURAN LOS DIAS QUE MENOS TE COMPLICAN. Y EN LOS HECHOS MUCHOS TAPAN LAS FAJAS O SE DESAPARECEN....
NO HE TENIDO CASOS DE CLAUSURA ULTIMAMENTE Y NO SOY DE BS AS ASI QUE NO SE COMO SE MANEJAN ALLA.
 #591045  por avril2010
 
yo tampoco soy de bs as soy de rosario, a lo mejor lo puedo tapar disimuladamente pero igual se va a ver, otra cosa. al cumplirse los 3 dias vienen ellos a sacarlas??
 #591712  por diegus
 
Respecto de quien remueve las fajas una vez cumplido el plazo de sanción, consultalo con el área jurídica donde tramite, o con los inspectores.

Por mi experiencia, lo hace el propio contribuyente (una vez cumplido el plazo); pero puede ser que varíe de acuerdo a los distintos lugares, y en algunos sean los inspectores quienes van a sacarlas.

Saludos

Diegus
 #599726  por coque
 
gracias diegus, te cuento no apele, me clusuraron jueves, viernes y sabado, una infidencia saque el cartel ja, nadie se percato y ya esta. mil gracias
 #599904  por diegus
 
Ok, suerte para la próxima. Y tené todo bien para que no te enganchen de vuelta.

Saludos

Diegus