Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • falta de etica o abuso de confianza

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #589920  por pedrojulian
 
mi caso es el siguiente: , hace algun tiempo se inicio un tramite judicial y confiamos en un abogado para que nos lo llevara, el resultado final a sido que hemos ganado el caso o mejor dicho lo gano la que era mi compañera, pero he perdido a esta persona , debido a que tras las continuas entrevistas alargadas en tiempo con la que era mi compañera, el abogado y ella han comenzado un idilio, que a acabado con nuestra relacion, el abogado en cuestion es casado y la relacion entre ellos comenzo durante el proceso que estabamos tratanto, mi pregunta es: ¿ como puedo actuar frente a esta situacion?, puedo pedir responsabilidades, gracias
 #589993  por raton
 
Vas muerto si queres una respuesta de este foro si no les das tu numero de tarjeta de credito, se fregan en todo lo que puedas contarle, el signo peso es lo unico que tienen en mente.

En tu caso hasta seguro que te preguntan si a ese abogado le pagabas la consulta, y en caso de que no te hasta contestan que te mereces lo que te paso.

Son ortibas aca
 #590022  por Amorina
 
Cuál es su pretensión concreta?
Que ella vuelva con ud?
Sacarle plata al abogado?
Sacarle plata a ella?
Cobrar su juicio?
 #590074  por Emilianoh
 
¿Cómo puede actuar? Y, no sé, vaya a un bar y ahogue las penas. Lamentablemente así es el amor, a veces uno pierde y otro gana.
Y sobre si hay falta de ética, no, no hay falta de ética profesional. Igual no tiene códigos el muchacho.
Y no tiene ninguna responsabilidad con usted, en todo caso la tendrá con su propia familia si como dice el hombre es casado.
 #590397  por andrea1982
 
Coincido, no es falta de ética profesional. En todo caso, no tiene códigos, como te dijo el foristas. Pero si eran solo novios y no estaban casados, no existen ningún vínculo legal. Y aún si estuvieran casados, nada podrías hacer contra el abogado...

No soy partidaria de responder consultas particulares, pero no vamos a mandar al pobre muchacho para que gaste en una consulta al pepe.. no?
 #590434  por DiegoRial
 
Jaja este Raton es un fenomeno, lo que es tener tiempo al pedo para meter constantemente bocadillos en contra nuestro!!! Quisiera escuchar su opinion en este tema que seguramente tiene experiencia en la materia...!!!
Coincido con los colegas que no hay falta de etica profesional, mas si gano el caso! El colega no tiene codigos, pero ella no se queda atras!
Y el tema de la consulta lo demas por hecho que fue abonada como corresponde, no todas las personas son ratones que pretenden ser asesoradas gratuitamente!!!