Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • puedo acordar los dias de clausura?

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #590038  por coque
 
hola alguien que me conteste
por estar dada de baja en la afip por deuda me ditaminaron 300 de multa y 3 dias de clausura.
tengo 5 dias para apelar, mi pregunta es puedo acordar los dias a clausurar? yo ya regularice y me di el alta.
pesentaria como apelacion administrativa que de no ser posible eliminar la clausura optar los dias menos perjudiciales. seria vienes sabado y domingo. cabe aclarar que mi actividad es de lunes a lunes. por favor necesito ayuda
 #590104  por maguifio
 
Te recomiendo que vayas a la agencia y trates de coordinarlo con los funcionarios que están a cargo de tu expeidente. Saludos.
 #590250  por coque
 
gracias por responderme, y ya que esta te pregunto si te parece que espere a que pasen los 5 dias y que quede firme? o lo pido a travez de una apelacion? lo que pasa que si apelo y lo rechazan iria a la parte penal y ya tendria que buscar abogados y se me va a complicar con el tema dinero.
 #590278  por diegus
 
Los días en que se aplica la clausura se suelen señalar después, una vez que el expdte queda firme.

Es decisión tuya apelar, o dejar pasar los días y que quede firme. Una vez que está firme, te podés acercar a la División Jurídica en la que tramita y ver si se puede llegar a convenir los días en que recaerían.

Diegus