Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cálculo Intereses a Tasa Activa y prescripción Hs. Extras

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #590067  por Pasi76

Hola, debo calcular los intereses de una deuda del mes de marzo 2009 a la fecha aplicando la tasa activa del bco. de la pcia de bs as. Alguien puede decirme como debo hacer??? ya que entré ne algunas páginas que te calculan automaticamente pero, no me muestran la tasa o la deuda hasta la fecha solo me la calculan hasta dic 2009. Gracias.
Por otro lado, necesito si alguien sabe si las hs. extras prescriben. Puedo reclamar extras de 23 años atrás???
Gracias,
 #590162  por MORGAN

Calculo que no sos abogado o si? En varias páginas de los colegios de abogados de la prov. tienen el servicio de liquidaciones que funcionan perfectamente.
Entrá al CALZ, luego solapa servicios, luego liquidaciones.
Los créditos laborales prescriben a los 2 años. Si podés reclamar las diferencias de 23 años atrás se puede, podés llamarlo por teléfono y decirle que te las pague. Judicialmente carecés de acción. El plazo máximo que podría discutirse es el decenal.
 #590177  por GU

MORGAN escribió:Calculo que no sos abogado o si? En varias páginas de los colegios de abogados de la prov. tienen el servicio de liquidaciones que funcionan perfectamente.
Entrá al CALZ, luego solapa servicios, luego liquidaciones.
Los créditos laborales prescriben a los 2 años. Si podés reclamar las diferencias de 23 años atrás se puede, podés llamarlo por teléfono y decirle que te las pague. Judicialmente carecés de acción. El plazo máximo que podría discutirse es el decenal.
Jajajaja... Hola, buenas tardes, mire, en realidad le estoy reclamando solo 21 años por este medio, los otros dos que no estan prescriptos los lleva mi abogados... hola? Hola?!?!?!

Salutes!