Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESAHOGO CON HUMOR V

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59025  por IGNATIUS

El nuevo orden instaurado en el anses de cordoba, daba un giro radical en su politica de atención a los profesionales. El golpe fue duro, certero… y muchos pensamos que se encontraba la propia mano de Masa. Si… lo que hicieron con nosotros fue orquestado y planificado, en todo esto había un trabajo de inteligencia. Muchos jóvenes colegas, luego de aquel suceso, juraron ver días anteriores hombres vestido con trajes negros y anteojos al tono; los mas viejos, en cambio, decían haber visto hombres de largas gabardinas con solapas levantadas y sombreros. Y los más chicos… los secretarios decían que empezaron a sospechar cuando vieron descender del techo de la Anses, a hombres suspendidos de una cuerda con un mini notebook, y auriculares con micrófonos al estilo misión imposible..
Lo cierto y mas allá de toda especulación al respecto, y dejando de lado las fantasías de pasillo, es que la Sra. “A”, había sido reemplazada por la Sra “Z”.
HAAAAA!, la Sra. “Z”…. ¿que decir sin ser grosero…?, ¿como encontrar eufemismos para describirla?. Con el respeto que me merece la Sra. “Z”, y adhiriendo a la opinión vertida en el cierre del Congreso Internacional de la Lengua Castellana en Rosario, donde el humorista FONTANARROSA, hablo sobre la discriminación de las malas palabras…, yo creo que para ser justos y gráficos, y a los fines de que los colegas de todo el país, tengan una cabal idea del rostro de la Sra.”Z”, es transcribir el comentario de un colega amigo que cuando la vio dijo en cordobes básico.- ¡CULIAAOOOO QUE CARA DE ORTO QUE TIENE LA HIJA DE PUTA!... ((pido disculpas por sus expresiones… pero son gráficas)). Y si…, su rostro no evocaba otra cosa.
Fría, inexpresiva, seño fruncido, y en una actitud de estar oliendo algo desagradable…, así era ella. Y reto a todos los cordobeses del foro a que me desmientan.
Eso vaya y pase…, que sé yo…, nadie le pagaba por ser simpática y tener una sonrisa al mejor estilo empleada de AFJP, donde te espera una fracasada modelo rubia, y con una canastita de mimbre repleta de caramelos ½ hora, y con una amplia sonrisa te dice: -BUEN DIA SEÑOR EN QUE PUEDO AYUDARLO?... En ese momento se te ocurren unas 25 formas del KAMA SUTRA en la cual puede ayudarte, (OJO…, no es que no conozca más… SOY UN TIPO “MACHO ARGENTINO”…, sino que solo puedo pensar en 25 dado que si me demoro más en responder…, quedo como un baboso. Y OJO…. No es que no lo sea…, sino que trato de disimularlo).
Lo peor de la Sra. “Z” no es su escasa gracia facial…, si no su mudez….,.Si, durante mucho tiempo unos cuatro o cinco meses…, pensé realmente que era muda… JURO QUE LO DIGO AHORA ES VERDAD, Y QUE NO ESTA MATIZADA PARA HACER REIR. Vos te acercabas al box, y la encontrabas que ella estaba generalmente con la cabeza inclinada en los papeles, y sludas: - HOLA BUEN DIA …. ¡Gri!.. ¡gri!. H-O-L-A B-U-E- N D- I-A ¡!!, ella levantaba los ojos por encima de los lentes, y los volvía a bajar…. Y NADA MAS NO EMITIA PALABRAS…. NO DECIA NADA. Se manejaba con señas señalando carteles, explicativos etc.… Lo primero que pense luego del desconcierto, fue: - bueno…, el anses se busco una persona con capacidades diferentes para ahorrarse los aportes y de paso para que no discutiera con los abogados… Pero no, era parte del plan orquestado contra los previsionalistas de cordoba.
En el próximo DESAHOGO CON HUMOR te comentaré el día en (Y ESTO LO ENTENDERAN LOS COLEGAS BONAERENSES)… MIRANDOLINA APRENDE A REIR.

#59030  por mgabriela

que habra pasado ese dia ??????......excelente , como simpre !!!!
 #59052  por Silvia Delribo

Una descripcion perfecta... BRAVO!!!
IGNATIUS escribió:El nuevo orden instaurado en el anses de cordoba, daba un giro radical en su politica de atención a los profesionales. El golpe fue duro, certero… y muchos pensamos que se encontraba la propia mano de Masa. Si… lo que hicieron con nosotros fue orquestado y planificado, en todo esto había un trabajo de inteligencia. Muchos jóvenes colegas, luego de aquel suceso, juraron ver días anteriores hombres vestido con trajes negros y anteojos al tono; los mas viejos, en cambio, decían haber visto hombres de largas gabardinas con solapas levantadas y sombreros. Y los más chicos… los secretarios decían que empezaron a sospechar cuando vieron descender del techo de la Anses, a hombres suspendidos de una cuerda con un mini notebook, y auriculares con micrófonos al estilo misión imposible..
Lo cierto y mas allá de toda especulación al respecto, y dejando de lado las fantasías de pasillo, es que la Sra. “A”, había sido reemplazada por la Sra “Z”.
HAAAAA!, la Sra. “Z”…. ¿que decir sin ser grosero…?, ¿como encontrar eufemismos para describirla?. Con el respeto que me merece la Sra. “Z”, y adhiriendo a la opinión vertida en el cierre del Congreso Internacional de la Lengua Castellana en Rosario, donde el humorista FONTANARROSA, hablo sobre la discriminación de las malas palabras…, yo creo que para ser justos y gráficos, y a los fines de que los colegas de todo el país, tengan una cabal idea del rostro de la Sra.”Z”, es transcribir el comentario de un colega amigo que cuando la vio dijo en cordobes básico.- ¡CULIAAOOOO QUE CARA DE ORTO QUE TIENE LA HIJA DE PUTA!... ((pido disculpas por sus expresiones… pero son gráficas)). Y si…, su rostro no evocaba otra cosa.
Fría, inexpresiva, seño fruncido, y en una actitud de estar oliendo algo desagradable…, así era ella. Y reto a todos los cordobeses del foro a que me desmientan.
Eso vaya y pase…, que sé yo…, nadie le pagaba por ser simpática y tener una sonrisa al mejor estilo empleada de AFJP, donde te espera una fracasada modelo rubia, y con una canastita de mimbre repleta de caramelos ½ hora, y con una amplia sonrisa te dice: -BUEN DIA SEÑOR EN QUE PUEDO AYUDARLO?... En ese momento se te ocurren unas 25 formas del KAMA SUTRA en la cual puede ayudarte, (OJO…, no es que no conozca más… SOY UN TIPO “MACHO ARGENTINO”…, sino que solo puedo pensar en 25 dado que si me demoro más en responder…, quedo como un baboso. Y OJO…. No es que no lo sea…, sino que trato de disimularlo).
Lo peor de la Sra. “Z” no es su escasa gracia facial…, si no su mudez….,.Si, durante mucho tiempo unos cuatro o cinco meses…, pensé realmente que era muda… JURO QUE LO DIGO AHORA ES VERDAD, Y QUE NO ESTA MATIZADA PARA HACER REIR. Vos te acercabas al box, y la encontrabas que ella estaba generalmente con la cabeza inclinada en los papeles, y sludas: - HOLA BUEN DIA …. ¡Gri!.. ¡gri!. H-O-L-A B-U-E- N D- I-A ¡!!, ella levantaba los ojos por encima de los lentes, y los volvía a bajar…. Y NADA MAS NO EMITIA PALABRAS…. NO DECIA NADA. Se manejaba con señas señalando carteles, explicativos etc.… Lo primero que pense luego del desconcierto, fue: - bueno…, el anses se busco una persona con capacidades diferentes para ahorrarse los aportes y de paso para que no discutiera con los abogados… Pero no, era parte del plan orquestado contra los previsionalistas de cordoba.
En el próximo DESAHOGO CON HUMOR te comentaré el día en (Y ESTO LO ENTENDERAN LOS COLEGAS BONAERENSES)… MIRANDOLINA APRENDE A REIR.

#59125  por veris77

muy bueno, ya me hice habitue a tus relatos.- Un abrazo desde corrientes

#59182  por rachelcba

ja, ja !!!!!!!!!!! muy buene tu descripción de la señora "Z", es tal cual!!!!, yo también pensé que era muda......hasta que ladró, ja, ja!!!!. Excelentes tus relatos, son mi novela favorita, ja, ja !!!!! Saludos !!!!!!

#59188  por SIL.PE

excacto el relato y descripcion....es cruel realidad...
muy buena ignatus....y no exageras en nada es así- :lol:

#59226  por anya

BUEN DIA SEÑOR EN QUE PUEDO AYUDARLO?... En ese momento se te ocurren unas 25 formas del KAMA SUTRA en la cual puede ayudarte, (OJO…, no es que no conozca más… SOY UN TIPO “MACHO ARGENTINO”…, sino que solo puedo pensar en 25 dado que si me demoro más en responder…, quedo como un baboso. Y OJO…. No es que no lo sea…, sino que trato de disimularlo).

esto me mato de la risa :lol: :lol:

#59564  por IGNATIUS

hola a todos en breve horas se viene la VI.