Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• causa por lesiones leves

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #590247  por LEP2010

Hola mi consulta es la siguiente:
Una Mañana estaba durmiendo y mi auto estaba estacionado en la vereda. Al escuchar un fuerte ruido me levanto y observo por la ventana a una persona saltando en el capot y el techo de mi auto. Esto motivo mi IRA y reaccione en forma violenta sobre el sujeto en cuestion golpeandolo reiteradas veces con una fusta. Resulta ser que esta persona era menor de edad y realizo la correspondiente denuncia en la comisaria. Yo tambien realize una denuncia por daños en mi vehiculo. (los costos de reparacion superaban los 2500 pesos pero decidi vender mi vehiculo sin realizar la reparacion por lo cual tuve una perdida muy importante del valor del mismo.

Actualmente tengo una causa abierta por lesiones leves y en la semana tengo que presentarme ante el fiscal. No tengo ningun tipo de antecedentes penales ni civiles en mi contra.

¿En que puede llegar a terminar todo esto?
¿que pueden llegar a reclamar ellos y que puedo o debo reclamar yo ante este perjuicio economico que me generaron?
¿ puede que reclamen una indemizacion economica y yo deberia hacer lo mismo?

Saludos y espero sus respuestas
 #590335  por eji779

si no recibio respuesta es por que este es un foro esta destinado a compartir y responder dudas de caracter muy tecnico y exclusiva para profecionales abogados o estudiantes. le recomiendo que CONSULTE A SU ABOGADO