Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALTA MEDICA ART, ME CORRESPONDE INDEMNIZACION??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #590314  por elib

Buenas tardes, tengo una duda, en abril tuve un accidente de transito in itinere por lo que me derivaron a la ART , el diagnostico es CERVICALGIA POSTRAUMATICA. Estuve estos 3 meses con sesiones de kinesiologia, medicamentos, radiografias, resonancias, tomografia y tambien tuve que usar cuello ortopedico los primeros dias.
Ayer visito al medico,me pregunta como estoy. Le digo que estoy mejor y anciosa por volver a trabajar el lunes (soy docente) ya que el estar inactiva me esta bajoneando. Me da un certificado, donde dice que puedo retornar a mis tareas habituales.
Mis preguntas son las siguientes:
* cuando me llamen para firmar el alta ¿tengo que firmar en disconformidad?
*si firmo en disconformidad, ¿voy el lunes a trabajar?
*ademas de mi sueldo, ¿tienen que pagarme un porcentaje por incapacidad?
 #590344  por pepecurdele

este sitio es de interconsulta entre abogados, consulta con un abogado laboralista para sacarte tus dudas. gracias
 #590362  por pepecurdele

me parece que con el certificado ya te dieron el alta........ igual podes negarte a firmarla o firmarla en disconformidad, anda mañana jueves o el viernes y consulta con alguna abogado laboralista.