Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio colectivo odontologos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #590093  por monique40

el post que salio de invigiatti en realidad es el mio, por favor responderme a mi graciasssss!!!!
 #590363  por pepecurdele

me parece que no existe convenio colectivo de odontolgos, que yo sepa no existe el sindicato de odontologos.
O sera un empleado del odontologo? en ese caso es el de comercio. 130/75
 #590418  por inechu

No existe un CCT de odontologos. Tenés que buscar por el lado del colegio de profesionales, a ver si existe un convenio en donde se establezcan los salarios. En caso contrario se debe ver el contrato individual y la remuneracion pactada. Saludos!
 #590980  por pepecurdele

tenes razon va el de sanidad....
 #590984  por JoMarch

HAY COLEGIO PROFESIONALES COMO EL DE BIOQUIMICOS POR EJEMPLO QUE ESTABLECEN EL VALOR DE LA HORA PROFESIONAL DE UN BIOQUIMICO.
SI ES PROFESIONAL NO CREO QUE ENTRE EN NINGUNA CATEGORIA DEL CONVENIO DE SANIDAD, QUE ES PARA ADMINISTRATIVOS, CAMILLEROS, EMPLEADOS DE FARMACIA, MUCAMAS, COCINERAS, MANTENIMIENTO, ETC. ETC.

POR LO TANTO YO CREO QUE LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES VER EN EL COLEGIO DE ODONTOLOGOS DE LA JURISDICCION SI HAY ALGO PREVISTO EN EL TEMA.
SI ATIENDE PACIENTES..... ETC.

SALUDOS.