Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no puedo imprimir constancia de monot me dice inactivo!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #590533  por Aimael
 
Holas chicos como estan, tengo una duda, quiero imprimir la constancia de monotributo y me dice impuestos inactivos, cuando quiero ingresar con la clave fiscal me dice incorrecto, asi q no puedo pagar los vencidos y atrasados con los intereses, alguien sabe q debo hacer?
 #590588  por Reynaldo
 
Seguramente te habrán dado de baja de oficio (adeudarás más de 10 períodos?).

La solución sería pagar (ya sea cancelación vía pago en banco o generación de plan de facilidades), y re-inscribirte.

Lamentablemente, necesitás la clave fiscal para eso.

Dos opciones: blanquear la clave fiscal (necesitás tener algún pago de monotributo para informar y que el sistema sepa que sos vos realmente), o dirigirte a tu agencia de AFIP para gestionar una nueva (llevate el DNI).

Saludos.
 #591059  por hugo2
 
Aimael escribió:Holas chicos como estan, tengo una duda, quiero imprimir la constancia de monotributo y me dice impuestos inactivos, cuando quiero ingresar con la clave fiscal me dice incorrecto, asi q no puedo pagar los vencidos y atrasados con los intereses, alguien sabe q debo hacer?
Estas en el horno Aimael, si te pescan con tu mercedes nuevo te guardan.
Decime no podes entrar al sistema con la clave fiscal o no podes entrar a la cuenta corriente.?????????
 #591650  por Aimael
 
JAJJAJAJA aclaro q tengo un ford y le pusimos de nombre de Mercedes jajajajajjaja! no podia entrar Hugo ya tengo la clave nuevamente intente entrar a mis facilidades pero solo me da para pagar en 3 cuotas y la verdad es mucha plata en 3 cuotas, Reynaldo me dice q algo debo estar haciendo mal, me volvi loca cargando uno por uno los periodos paso q un me re categorizaron mal por error en una categoria alta y esa fue la quedo impaga y ahora me da una fortuna jajajajaja!
 #593362  por molinag
 
HUMMMMM Aimael, a nadie que anda en mercedes recategorizan mal...jajajjaa fijate que la recategorizacion es cuatrimestral, si ya volvio a pasar un periodo y la facturacion es menor, tenes que ver de volver a una categoria mas baja, ademas de los otros parametros a tener en cuenta(energia, alquiler etc) y anda a afip que te pueden hacer un plan en 6 cuotas a lo mejor.....