toda Pechuga, Pechuguita o Pechugitita tiene su encanto.... 

DamianF escribió:toda Pechuga, Pechuguita o Pechugitita tiene su encanto....
Claudialo escribió:Un conocido decía que una novia sin .etas más que novia era un amigo ..DamianF escribió:toda Pechuga, Pechuguita o Pechuguitita tiene su encanto....Jajaajaja....es algo así como decir: " Lo esencial, es INVISIBLE a los ojos....."![]()
![]()
Master escribió:Y que el gallo no tiene manos porque la gallina no tiene .etas ..Sep, pero las pisa y re-pisa, un animal muy perverso el gasho.
poorlaw escribió:Y las gashinas no tienen paraíso.¿ Infierno, sí ?
Master escribió:Eso sería el rostizador de pollos, ese que están ensartados, pobrecitos, dando vueltas y vueltas...poorlaw escribió:Y las gashinas no tienen paraíso.¿ Infierno, sí ?
poorlaw escribió:Y las gashinas no tienen paraíso.Buenasss
poorlaw escribió:¿Me agarró el viejazo?
poorlaw escribió:¡Qué lindo cuando hace mucho calor en otoño! Las mujeres andan con ropas livianas, escotes generosos, faldas breves, pero... con botas, de media caña, largas, con tacos... no sé, las que sean, pero me encanta la combinación.ME VISTE Y NO ME SALUDASTE????