claudiarf escribió:Bue.... si un juez sacó fundamentos de un rincón que más se puede esperarPor lo menos si hubiera sacado fundamentos del Portal
claudiarf escribió:Bue.... si un juez sacó fundamentos de un rincón que más se puede esperarPor lo menos si hubiera sacado fundamentos del Portal
klaudia7 escribió:AL final NADIE me respondió a estosolución > webmail
viewtopic.php?f=19&t=108395
Después de shorar y shorar sábado y domingo, hoy la lleve al "médico".
SHA no shoro más, estoy con mucha bronca, hasta el p*t* pendrive se c*g* o sea... VIVAN las pastis del Dr. Rivo, hoy soy paz y amor gracias a ellas
Master escribió:KlauSeven ..
Contestar te contestaron, qué no ..
¿Probaste las sugerencias que te acercaron?
¿Intentaste entrar a tu correo por WEB, en lugar de usar OE?
Puede que OE no baje los mails del servidor, pero que están allí, están..
O sea, como te dijeron, entrá al correo por página.
Fijate. Suerte.
abogado_1987 escribió:Hola abog... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! de ahora en más uso gm**l, trataré de acostumbrarme y dejar el OE para la prehistoria, cosa medio complicada conmigoklaudia7 escribió:AL final NADIE me respondió a estosolución > webmail
viewtopic.php?f=19&t=108395
Después de shorar y shorar sábado y domingo, hoy la lleve al "médico".
SHA no shoro más, estoy con mucha bronca, hasta el p*t* pendrive se c*g* o sea... VIVAN las pastis del Dr. Rivo, hoy soy paz y amor gracias a ellas
klaudia7 escribió: Hola MASTER!!!! SI me contestaron hoy, por suerte, lo que pasa es un tema de ansiedad y locura lo mío, me entendesSee, KlauSeven .. claro que te entiendo .. tengo vistas muchas ansiosas y loc... digo, te entiendo, claro, ansiedad y locura, sí sí .. ok ..
SHA casi casi esta solucionado, me falta el SMTP de f*b*rt*l
Master escribió:klaudia7 escribió: Hola MASTER!!!! SI me contestaron hoy, por suerte, lo que pasa es un tema de ansiedad y locura lo mío, me entendesSee, KlauSeven .. claro que te entiendo .. tengo vistas muchas ansiosas y loc... digo, te entiendo, claro, ansiedad y locura, sí sí .. ok ..
SHA casi casi esta solucionado, me falta el SMTP de f*b*rt*l
alejandra01 escribió:CON LARINGITIS EN VACACIONES DE INVIERNO...NO PUEDO HABLAR...Y EN CASA A MI MARIDO Y A MI GORDITA LES HAGO SEÑAS....JUAZZZ, ESTOS DOS SE ME CAGAN DE LA RISA TODO EL TIEMPO...solución: http://text-to-speech.imtranslator.net/
BASTA DE NANAS!!!!!!!!!!!!!...QUIERO HABLAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!.
abogado_1987 escribió:quedaría algo así >alejandra01 escribió:CON LARINGITIS EN VACACIONES DE INVIERNO...NO PUEDO HABLAR...Y EN CASA A MI MARIDO Y A MI GORDITA LES HAGO SEÑAS....JUAZZZ, ESTOS DOS SE ME CAGAN DE LA RISA TODO EL TIEMPO...solución: http://text-to-speech.imtranslator.net/
BASTA DE NANAS!!!!!!!!!!!!!...QUIERO HABLAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!.
opción español
y te comunicás desde la PC
Reynaldo escribió:Yo a gestionar un Certificado Fiscal...Me contaron que a partir de agosto se pone más jorobado pedirlo, revisan 5 años para atrás y exige estar incorporado al régimen de factura electrónica.