Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy inicie con SDM y la nueva circular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #590603  por rovmia

Hola cristina. Rubro II-contribuciones de la seguridad social. Impuesto 351, concepto 896, subconcepto 051. En el tiket te tiene que salir todo y el subconcepto seria intereses resarcitorios. Chequealo bien en el momento de los pagos.
Saludos
 #591104  por cleofa

felicitaciones!!! yo estoy media asustada con todo esto... pero tengo dos casos "colgados" que ya abonaron el capital y cuando los presetne habia salido la nueva normativa que exige el pago de intereses asi que me voy a arriesgar... ojala nos vaya bien a todos y gracias otra vez por darnso tu experiencia!!!
 #591151  por juancepparo

rovmia escribió:Hola cristina. Rubro II-contribuciones de la seguridad social. Impuesto 351, concepto 896, subconcepto 051. En el tiket te tiene que salir todo y el subconcepto seria intereses resarcitorios. Chequealo bien en el momento de los pagos.
Saludos

GUARDA!!! YO LOS PAGUE ASI Y NO ME LO TOMARON!!! ME DIJERON EN ANSES UDAI MENDOZA QUE LOS TOMAN DE LA SIG FORMA: IMP 301 CONC 892 SUB 051. POR LAS DUDAS ANTES DE PAGAR ARRIMENSE HASTA UNA UDAI Y PREGUNTEN PARA VER COMO LO ESTAN RECIBIENDO!!