Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL SIMULADOR DE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591341  por nonni

Hola, recien comienzo en la profesion me podrias mandar el simulador de sicam te envio mi mail: monicarodriguez04arrobahotmail.com. muchas gracias
 #591369  por celiaEsc

Hola Estudiodeabogada; no se compra este simulador se encuentra en la biblioteca del portal, sólo que resulta difícil bajarlo porque depende de la configuración que tengas en tu pc. si quieres lo bajas directamente en:
http://bibliotecadelportal.blogspot.com ... %20Calculo

hay varios para bajar.. si no podés me envias por mensaje privado tu e mail SIN EL SIGNO ARROBA, porque lo borra el sistema y yo te lo envío. saludos.
 #593630  por gime

hola. como están ? me podrían ayudar, necesito el simulador del sicam, le quiero hacer la jubilación a mi tío, y no se como se hace. agradecería si alguien me puede dar una mano, tiene 67 años y 7 meses, nació en el 43, cumplió los 18 en el 61. NO TIENE APORTES, el fue costurero, pero nunca aporto, y actualmente no tiene ningún beneficio. Muchísimas gracias.
 #593640  por gime

gime escribió:hola. como están ? me podrían ayudar, necesito el simulador del sicam, le quiero hacer la jubilación a mi tío, y no se como se hace. agradecería si alguien me puede dar una mano, tiene 67 años y 7 meses, nació en el 43, cumplió los 18 en el 61. NO TIENE APORTES, el fue costurero, pero nunca aporto, y actualmente no tiene ningún beneficio. Muchísimas gracias.

a me olvide :oops: mi correo es: gime.alvarez(arroba)yahoo.com.ar
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9