Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Algun buen medico legista?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #590838  por sonicobcn

Hola colegas... les escribo porque necesito un buen medico legista para un juicio por enf. de trabajo donde la empleada sufrio una hernia discal, de la cual ya fue operada por la obra social ya que la ART solo diagnostico lumbalgia, la cosa es que junto con la demanda me gustaria presentar una pericia de parte, y tambien para que me guie sobre el % de incapacidad...
Si alguien sabe de alguno bueno, CABA o zona sur le agradecere el dato...
Saludos y gracias...
 #590900  por sonicobcn

Brunito escribió:entra a la pagina http://www.medilex.com.ar. ahi hice un caso similar de hernia de disco operada. Si tenes info sobre hernia pasamela porque aun no presente la demanda
Por ahora estoy leyendo bastante del tema, la demanda no la hice todavia ya que quiero esperar al SECLO, que será la semana que viene...
Cuanto te salio la pericia???
Te recomiendo un libro de Juan Formato JUICIO POR ACCIDENTES Y ENFERMEDADES DEL TRABAJO, son dos tomos, sale $400, lo compre en uno de los puestos de plaza lavalle, me lo dejaron en 380 y esta muy bien porque no solo esta toda la parte doctrinaria sino que tambien hay mucha jurisprudencia...
Saludos y estamos en contacto sobre los casos...
 #591410  por lekri

Dr. Rulli 4253-7697.
15-59403589.
Décile que el teléfono te lo pasó un colega, no que lo adquiriste en un foro.

Yo lo utilizaba para el caso de accidentes. Cobra poco, pero si la causa es de capital te pide ser perito de parte y si es en provincia, le hace firmar al cliente un acurdo en donde percibo un porcentaje mínimo de lo regulado. Te da el informe en un Disckette y por escrito. Espero que te sirva.