Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE CUENTA SUELDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #591523  por Lauraa

Hola, queria consultarles, porque en la empresa donde trabajo me sacaron de la cuenta sueldo - sin avisarme - y ahora tengo una caja de ahorro comun, por lo que pago mantenimiento, extracciones, etc. Ya pedí que me pusieran de nuevo en la cuenta sueldo, pero mientras estuve en la CA, pedo tener algun problema o tener que demostrar de donde venian las acreditaciones?

Gracias por la ayuda!!
 #591539  por Reynaldo

Lauraa escribió:en la empresa donde trabajo me sacaron de la cuenta sueldo - sin avisarme - y ahora tengo una caja de ahorro comun
Hola Laura. No te quiero asustar, pero capaz recibís algún telegrama pronto...
 #591543  por Lauraa

Hola Reynaldo, te aseguro que es solo por ignorancia de mi empleadores(paso hace un año), que dicho sea de paso, son extranjeros, contratan gente en Argentina, pero no se asesoran sobre los temas importantes.. porque no les importan!! es más me sacaron de convenio "porque no estaban de acuerdo con los aumentos" y NO ME AVISARON!!!
Tendré algun problema para demostrar de donde vinieron los ingresos que estan en mi CA?

Gracias por la ayuda!
 #591549  por Reynaldo

Bueno, hablando en serio, además de tener que hacerte cargo de los gastos por mantenimiento, seguramente comenzarán a descontarte retenciones algún que otro fisco provincial. Y en una de esas, al tener tu cuenta movimiento, te llegue alguna notificación por "evadir" ingresos. De todas formas, tenés los recibos de sueldos que justifican esos depósitos (pero no safás del tramiterío que te pueda implicar).

Respecto a que te sacaron de convenio, te recomiendo (si es que querés hacer algo) que consultes con algún abogado para que te asesore.

Saludos.