Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADOS JUBILADOS POR LA 25994

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59167  por lorzabeth

Estimados colegas:
Como sabran a partir de la resoilcuion de anses, los pensionados, que quieran jubilarse por la moratoria deben renunciar al beneficio que cobran o bien pagar la moratoria al contado....
Se tambien que si, enviaste el plan antes del 30/04/2007 y te llego la cartita, ya sea por correo o por mail, didiendote que en tal fecha cobrabas...y cuando vas al banco el pago esta suspendido....podes presentar el recurso de amparo y lo cobras.....
ALGUIEN YA TUVO EXPERIENCIA EN EL TEMA???????

ALGUIEN TIENE UN MODELO DE AMPARNO PARA EL CASO????????????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#59676  por empí©docles

La restricción es a partir del 25/10/2006 cxon las excepciones de la Res. 884.- Pero al 30/04/2007??????

#59693  por lorzabeth

empédocles escribió:La restricción es a partir del 25/10/2006 cxon las excepciones de la Res. 884.- Pero al 30/04/2007??????
Hola empedocles!!! Buen dia..
Te comento que estoy haciendo un curso superior en derecho previsional con secretarios d los juzgados de seg. social..
y en una d las clases, el secr. que la estaba dando, y en la siguiente lo confirmaron,
que, si tu clienta envio el plan...y recibio la carta donde figura toda la liquidacion... y cuando fue al banco el dinero no estaba, presentas un amparo y te lo pagan...
Mira...el curso al que estoy asistiendo es los miercoles...Si queres el jueves, te confirmo bien la fundamentacion legal de esto que te digo...
Saludos....

#60162  por marunfai

Cuanto estan tardando en salir lo amparos? alguno de uds ya hizo alguno?

#60221  por mgabriela

lorzabeth escribió:
empédocles escribió:La restricción es a partir del 25/10/2006 cxon las excepciones de la Res. 884.- Pero al 30/04/2007??????
Hola empedocles!!! Buen dia..
Te comento que estoy haciendo un curso superior en derecho previsional con secretarios d los juzgados de seg. social..
y en una d las clases, el secr. que la estaba dando, y en la siguiente lo confirmaron,
que, si tu clienta envio el plan...y recibio la carta donde figura toda la liquidacion... y cuando fue al banco el dinero no estaba, presentas un amparo y te lo pagan...
Mira...el curso al que estoy asistiendo es los miercoles...Si queres el jueves, te confirmo bien la fundamentacion legal de esto que te digo...
Saludos....
por favor, me sumo a esta inquietud y espero tu respuesta, gracias