Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento contractual

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #591609  por marcere

COLEGAS PENALISTAS: Estimados, esto se trata de un incumplimiento contractual, tratare de ser clara: mi cta compro una pre fabricada de $30.000 para ser cosntruida en la costa, en la celebracion del contrato nada dice respecto de alguna clausula penal, es un contrato bastante burdo que no resguarda a ninguna parte, pero la damnificada es mi cta. Hasta el momento abono el 50 % entre idas y vueltas pero la otra parte hasta ahora no ha puesto ni un palo en el terreno. Intercambio va intercambio viene, lo unico que hace la otra parte es pedir dinero, nos amparamos en el 1201y cerramos intercambio. A esta ultima carta nos dieron vuelta todo para quedar como que nosotros incumplimos. Ahora bien penalistas existe algun art. o algo que se pueda hacer en sede penal.??, estoy haciendo mal pero lo tome muy a pecho, desde q hable c el letrado de la otra parte dado que m manifesto q es cosa cotidiana de su cte y q a lo largo de los 10 años q lo conoce siempre tiene estos problemas y nunca termina con su labor y q no le iba a sacar un peso porque es un insolvente. Ahora bien amigos colegas no puede ser q esta ps siga con todo esto Necesito saber si se puede hacer algo penal! :oops: . GRACIAS X LA OREJAA! *suerte*